Acceder

Haz crecer tu negocio con la Cuenta Empresa Finom

Si eres autónomo o tienes una empresa, seguramente estás familiarizado con los desafíos que conlleva la gestión de las finanzas internacionales. Las transferencias de dinero, los cambios de divisas y las comisiones asociadas pueden ser una verdadera pesadilla. Pero para facilitar todas estas operaciones, existe una solución que cambiará la forma en que haces negocios: la Cuenta Empresa de Finom.

Reembolso de hasta el 3%
Cuenta Empresa Finom
  • Comisiones
    0,00 EUR
  • Tarjetas gratuitas
    Débito
  • TAE (%)
    0,00
  • Condiciones
    0
  • Destinada a
    Ambas

Crecer más allá de las fronteras con Finom

Como hemos mencionado con anterioridad, gestionar tu empresa a nivel internacional puede ser complicado, pero esto no tiene que ser un motivo que no te permita crecer con tu negocio y para que no tengas ningún problema en expandir tu empresa, la Cuenta de Empresa Finom tiene una serie de características que facilitar este proceso: 

  • Pagos globales. Fáciles. Sin límites.Una de las principales ventajas de la Cuenta Empresa Finom es su alcance global. Con esta cuenta, podrás manejar tu dinero como un lugareño en más de 150 países. ¿Cómo es eso posible? Finom ofrece una cuenta internacional gratuita que te permite realizar infinitas transferencias a nivel mundial sin excesivas comisiones de conversión ni límites en cambios o envíos.
  • Tipo de cambio competitivo. Una de las preocupaciones más comunes al realizar transacciones internacionales es el tipo de cambio. En Finom, te ofrecen un tipo de cambio competitivo del 0.5%, lo que significa que pagarás comisiones solo cuando envíes dinero al extranjero. Además, podrás guardar dinero en cualquier divisa sin restricciones ni comisiones adicionales.
  • Transferencias rápidas y eficientes. Con su Cuenta Empresa, puedes recibir hasta un 75% de tus transferencias en el mismo día. Esto no solo te ahorra tiempo, sino que también maximiza la eficiencia en tus operaciones financieras. Olvídate de largos procesos de espera.
  • Apertura de cuenta rápida y gestión personalizada. Abrir una cuenta en Finom es rápido y sencillo. Con la ayuda de un gestor personal, podrás procesar tus solicitudes tres veces más rápido que en los bancos tradicionales. Además, podrás cambiar al instante más de 20 divisas desde tu teléfono u ordenador, y olvídate de los problemas de números de cuenta y conversiones forzadas.
  • Aprovecha la conversión de divisas. No pierdas dinero en la conversión de divisas. En lugar de considerarla un gasto, utilízala para aumentar el capital de tu empresa. Con Finom, podrás realizar cambios de divisas en tiempo real y definir el mejor momento para hacerlo. Transfiere grandes importes sin miedo y sin estrés.
  • Gestión del equipo simplificada. Si tienes un equipo que necesita acceso a la cuenta o si deseas controlar los gastos de tu equipo de manera efectiva, Finom te lo pone fácil. Puedes emitir, recargar o limitar las tarjetas de los empleados con unos pocos clics. También puedes proporcionar acceso limitado o ilimitado a un contable externo y generar exportaciones masivas de documentos y datos de transacciones.
  • Tarifas transparentes y en tiempo real. En Finom, la transparencia es fundamental. Te ofrecen tarifas transparentes con un único recargo para todas las divisas, sin importar la cantidad que desees cambiar o transferir. Todas las comisiones se muestran claramente de forma anticipada en cada transacción, lo que te permite tomar decisiones informadas y sin sorpresas desagradables.

Beneficios de la Cuenta Empresa Finom

Al elegir la Cuenta Empresa Finom, tendrás acceso a una serie de ventajas exclusivas para simplificar la gestión financiera de tu empresa:

IBAN en online: Obtén un IBAN de forma rápida y sencilla, sin necesidad de trámites engorrosos.
Tarjetas gratuitas: Disfruta de tarjetas físicas y virtuales sin costos adicionales.
Reembolso del 3%: Obtén hasta un 3% de reembolso en tus transacciones, lo que te ayudará a ahorrar.
Compatibilidad con Apple Pay y Google Pay: Realiza pagos de forma rápida y segura con estas populares opciones de pago móvil.
Integración de software contable: Simplifica tus tareas contables al integrar fácilmente tus registros financieros.
Potente facturación: Emite facturas de manera sencilla y eficiente, facilitando tus procesos de facturación.
Gestión de gastos simplificada: Administra los gastos de tu empresa de manera efectiva con la solución de gestión de gastos de Finom.
Almacenamiento en la nube: Guarda y accede a tus documentos importantes de forma segura en la nube, facilitando la organización y el acceso a la información clave.

Es segura la Cuenta Empresa Finom

En Finom, priorizan la seguridad  y están comprometidos en garantizar la protección de datos y transacciones de tu negocio. Cumplen las normas de la industria y regulaciones de seguridad: 

  • Normativas de la industria de las tarjetas de pago: Se adhieren a las normativas de seguridad de datos de la industria de las tarjetas de pago, garantizando la protección de tus datos financieros.
  • Cumplimiento con el RGPD: Están protegidos en la Unión Europea y cumplen con las Regulaciones de Protección de Datos.
  • Protocolo TLS: Utilizan el cifrado de datos a través del Protocolo TLS para prevenir robos o intercepciones de información sensible.
  • Seguridad 3D: Cada transacción de tarjeta que se hace online se confirma mediante una contraseña única de un solo uso, proporcionando una capa adicional de seguridad para tus transacciones financieras en internet. 


Cómo contactar con Finom

Para cualquier urgencia y si te surge algún tipo de problema. El equipo de atención al cliente de Finom está disponible en tiempo real, con respuestas en menos de 1 minuto. Además, ofrecen atención especializada por teléfono o videoconferencia y cuentan con un centro de asistencia interactivo disponible las 24 horas.
Cuenta Empresas Finom

Sin comisiones ocultas

  • Reembolso de hasta el 3%
  • Tarjetas físicas y virtuales gratis
  • Facturación sencilla y potente
    • Cuentas para empresas
    Accede a Rankia
    ¡Sé el primero en comentar!