Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué hemos bajado hoy? ¿Se rompe la tendencia alcista?

Buenas noches a todos:

 

Hoy ha sido un día de fuertes bajadas tanto en Europa como ahora mismo en EE.UU. ¿Qué es lo que ha sucedido? Pues principalmente que algunos índices importantes y en los que todos los traders tienen la mirada puesta han llegado a sus grandes resistencias; resistencias que no son fáciles de superar a la primera. 

 

El primero de los índices es el Nasdaq Composite, que ha superado su gran resistencia situada en los 5.000 puntos y eso ha servido para que muchos hayan decidido tomar beneficios. Mientras se sitúe por encima de los 4.750 - 4.800, se trataría de una simple corrección.

 

 

 

El segundo es el NYSE, que sigue sin superar los 11.100. Si lo consiguiera, podría lanzar a los demás índices hacia arriba.

 

Todo esto le ha venido muy mal a nuestro índice, el IBEX, que luchaba con sus 11.200 pero que el entorno no le ha ayudado a superar.

 

Por ahora, esta corrección de la sobrecompra entra dentro de lo normal. Seguimos en tendencia alcista.

 

@Afibolsa

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!