Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidad Operativa en Corporación Dermoestetica

Sin que sirva de precedente en mi comentario no voy a poner el logo de la empresa de la que hablo, en este caso de Corporación Dermoestetica, dado que no quiero influir ni positivamente ni negativamente en aquellos personas que nos leen, porque no he conseguido un Logo sin comentarios de la propia empresa. Cada uno es libre de decidir por esta o aquella empresa, pero no quiero hacer publicidad con comentarios.

Corporación Dermoestetica empezó a cotizar en Julio 2005 y llego a hacer un máximo en 11.44€, pero desde entonces no ha hecho otra cosa que caer y caer, hasta hacer un mínimo en 8.01€. Con este queda claro, como funcionan las OPV (Ofertas Publicas de Venta), vender la empresa lo más caro posible y que despues el mercado corrija esos precios excesivos.

Esta empresa caida en desgracia, parece que se está calentando en algunos foros bursatiles y quizas los mínimos de 8.01, aguanten por ahora, y se puede intentar comprar en 8.05 con Objetivo a corto plazo en 8.70, colocando el stop en 7.98. Esto no es una recomendación de compra ni de venta, tan solo es una opinión operativa que el mercado se encargará de decir si es correcta o erronea.
2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Corporación Dermoestética (DERM)
  1. #2
    Anonimo
    03/04/06 01:49

    Sei realmente italiano?

  2. #1
    23/03/06 04:07

    Ya tenemos a Corporación Dermoestetica en los 7.30.

    Se puede intentar una entrada de riesgo en caso de superar el 7.36, colocando el stop en 7.23.

    Muy ceñido para en caso de fallo de la operativa el las minusvalias sean menores.

    Esta desplegando un lateral interesante y que creo que puede dar unas plusvalias, que ya toca despues de las duras caidas POST OPV.

    S2

Locations of visitors to this page