Acceder

Paro mayo

939 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
18 / 65
#256

Re: Paro mayo

Día 10
#257

Re: Paro mayo

No llores que ya nos hacen llorar los bancos..
#258

Re: Paro mayo

Si no me refiero a los bancos, me refiero a la peña chunga e ignorantes porculer@s de estos foros..lo de los bancos ha sido toda la vida igual no son ninguna ONG precisamente 😆😡 y si adelantan es por captar clientes ...la banca nunca pierde HDLGP!
#259

Re: Paro mayo

Es cierto esto?
Es cierto esto?
#260

Re: Paro mayo

Buenas tardes, soy de Openbank, llevo cobrando el subsidio para mayores de 52 año y medio, y nunca me lo han abonado mas tarde del dia 5 este mes con las festividades no se. Rezando estoy.
Saludos 
#261

Re: Paro mayo

Pues en el WhatsApp del Santander dicen que día 7 y que no tienen constancia de que se vaya a realizar hoy..
#262

Re: Paro mayo

En una hora nos enteraremos tranquilos , que vayan avisando los primeros a las tres y media 
#263

Re: Paro mayo

A esperar a Mediomelon..lo demás paparruchas compi!! Me meool😆🤣🤣🤣
#264

Re: Paro mayo

Haber que hacen...
#265

Re: Paro mayo

Tengo mis dudas, pero espero y confío que sea hoy, la mejor referencia es Mediolanun (creo que se llama) en un rato veremos.
#266

Re: Paro mayo

Este foro es un espejo perfecto de la sociedad que tenemos, les dices la verdad con datos y se hacen los idiotas, solo sabéis insultar, ya vendrán los lloros en 1 hora.
#267

Re: Paro mayo

Estarán ingresando y diciendo que no están los ficheros del SEPE🤭🤣 en fin esto ya es como el cuento de "Pedro y el lobo" 🙄 el día que un banco diga una verdad ..pues no sé Rick!😆
#268

Re: Paro mayo

Exacto!! Por el momento y si no cambia la cosa ..🙄es de la única referencia que tenemos y además unos compis de 10, que nos avisan al resto y no fallan!❤️
#269

Re: Paro mayo

Si es cierto. Se cobra el día 3 con fecha del 6...hablo del Santander claro 
#270

Re: Paro mayo

Calla manolo cabeza bolo se cobre o no, tu serás lo mismo