Acceder

Paro mayo

940 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
17 / 65
#241

Re: Paro mayo

Síii ya verás que si ☺️☺️☺️ a yo no de Manuel no quiero saber na, yo lo voy a festejar en el rally que me voy a ir a verlo 😊
#242

Re: Paro mayo

Manolo cabeza bolo, si hoy no se cobra será porque al banco no le da la gana de ingresar, no porque tú lo digas .. acuéstate un rato anda!
#243

Re: Paro mayo

En fin Manolin, que si quieres bolsa???

#244

Re: Paro mayo

Entonces cuando se cobra..?
#246

Re: Paro mayo

Hola duendecillo , pues ya sabes , esperando a los compis de Mediomelon que estamos! 👌😅
#247

Re: Paro mayo

Pero hoy cae la fruta o no?
#248

Re: Paro mayo

La fruta no lo sé, pero para no variar salió el primer colgaete del mes😅 Aquí vienen a hacer un estudio un socio -psicólogico y hacen una tesis cuanto menos..de 10!! 😆
#249

Re: Paro mayo

Ah sí? Es raro que cada mes no salga, yo como me volvi pasota.. ya me la pela lo que digan o me digan... No sé si me entiendes 😂😂😂😂
#250

Re: Paro mayo

En tu derecho estás... faltaría más!
#251

Re: Paro mayo

Yo me volví " vikingo" pero de guay con la edad...🤭👌💪pero que no me toquen los webs a la peña que por  circunstancias de la vida lo estamos pasando mal..que entren a vacilarnos todos los meses los colgaos de turno a echar su 💩 ..cuando tendríamos que estar más unidos que nunca 💪❤️ ! Y hacer cosas útiles y constructivas para tod@s ... porque nadie está libre y" el que escupe parriba le cae" porque ya vengo de vuelta! 🙄😁
#252

Re: Paro mayo

Y Más Sanidad Pública y Salud Mental!! Joder!!( Más lo de Manolo que también donará su parte..🤭)😅😓
#253

Re: Paro mayo

Jajajajajajaajjaajajaa

#254

Re: Paro mayo

Se sabe cuando cobra La Caixa ?
#255

Re: Paro mayo

De verdad ..que es que sino tiro de ironía ..me jarto de llorar..