Acceder

Paro mayo

940 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
11 / 65
#151

Re: Paro mayo

LA PEÑA ESTÁ FATAL... lo más gracioso es que quien entra en este foro es para informarse,,si tan claro lo tiene que cobra el 6 0 7 no se entiende sus réplicas...ni caso compi, nosotros siempre optimistas que hasta el día de hoy nos ha funcionado ;)
#152

Re: Paro mayo

Así es..y quien no aporte...aparta! Tan fácil como eso..👌😆😅💪Hasta mañana compi!!
#153

Re: Paro mayo

Alguien de Mediolanum puede confirmar lo del aviso de cobro para el día 3?
#154

Re: Paro mayo

A los de Mediolanum tampoco les avisa su banco del día de cobro  porque tampoco tienen buena información hasta que no lo ven reflejado en su cuenta  ..eso sí , son los primeros que cobran y nos avisan al resto. Así que no pidas confirmación a los usuari@s cuando no depende de ell@s
#155

Re: Paro mayo

he siido yo que he dicho que están avisados el día 3, en este caso no por sms, lo ví en sitios que colgaron fechas y donde decia que open el 3 o 4, y mediomelon les ponía el 3. nunca afirmo nada, solo comento ;)
#156

Re: Paro mayo

Yo creo que será mañana porque en el caso de Santander si pagara el lunes ya sería con fecha valor día 7 y sería raro raro puesto que nunca lo hicieron tan tarde
#157

Re: Paro mayo

Este mensaje le he leído miles de veces. Es el 3 EN NOVIEMBRE FUE IGUAL
#158

Re: Paro mayo

Inhabil y en noviembre que pasó fue el 3 también?
#159

Re: Paro mayo

Noviembre fue lo mismo (día 1 fiesta miércoles )y se cobró el día 3 viernes MÁS CLARO
#160

Re: Paro mayo

Un poco de paz señores/as. Mañana avisamos si se cobra! Paz y amor 
#161

Re: Paro mayo

vamos a ver si nos centramos, normalmente se cobra el 3 cuándo pilla fin de semana ˏˋ°•*⁀➷
 como dijeron nos basamos en Mediolanum qué es el primero en pagar seguido de openbank después Santander, no estámos confirmando nada no os volvais loc@s .Sólo expresamos u/o decimos lo que ha venido ocurriendo en muchas ocasiones ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
de igual forma no creamos expectativas ajenas, en éste caso manolo no pongas palabras qué no hemos dicho , simplemente damos la información qué tenemos o opinamos en base y relación ha lo qué nos ha pasado. fin de la historia! 
#163

Re: Paro mayo

En mayo de 2023 cobre el día 3 pero super tarde a las 23:52 y los festivos eran iguales!!!
#164

Re: Paro mayo

Me encanta meterme solo por leer los comentarios...Haber por regla podría el Santander ser mañana por la noche, porque sería raro el lunes 6.Aunque todo podría ser...El miércoles festivo y hoy en Madrid también..no se q pensar.Haber si hay suerte y podemos ir el sábados de cañas..jaja
#165

Re: Paro mayo

Mensaje openbank cobro 6/05/2024 😉 esperemos que no sea así