Logotipo de Rankia

Perspectivas para 2018: cómo aportar valor a tus inversiones

¿Por qué asistir?

El último Evento Rankia del año tendrá lugar en Murcia el próximo jueves 30 de Noviembre a las 18:00 horas, una mesa de debate con profesionales de la inversión que nos darán a conocer su optimista visión para el próximo año 2018 para los principales mercados: Europa, Estados Unidos y los países emergentes.

  • La gestora francesa Amiral Gestion nos ampliará su campo de inversión a Europa donde podremos conocer interesantes compañías donde invertir.
  • La gestora americana Neuberger Berman nos mostrará una visión global y analizará con detalles la inversión en emergentes.
  • La española Magallanes Value Investors pondrá el punto de mira en la inversión en España a través de su filosofía Value Investing.

La jornada estará moderada por Juan María Soler, socio-director de inversiones de Avanza Capital Family Office y durante la conferencia los ponentes explicarán las estrategias de inversión de sus gestores para el próximo año 2018 y anticiparán a los inversores ideas de inversión en función de activos y mercados. ¡No puedes perderte este evento en Murcia! Reserva tu plaza de forma gratuita. 

Al finalizar se servirá un cóctel donde se tendrá oportunidad de seguir debatiendo.

 

Colabora en la jornada CISI – Certificador Financiero Internacional - y la asistencia de profesionales convalidará por 1,5 horas de formación.

CISI

Con el apoyo del Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

 

Ponentes

Pablo Martínez Bernal

Pablo Martínez Bernal

Responsable de Relación con Inversores para España en Amiral Gestion

Amiral Gestion fue fundada en el año 2003, y se trata de una gestora francesa independiente. La gestora destaca por filosofía de inversión value, siendo una gestora de referencia en el universo de inversión de pequeñas y medianas empresas cotizadas. Actualmente cuentan con 6 fondos de inversión: 

  • Sextant PEA
  • Sextant Europe
  • Sextant PME
  • Sextant Autour du monde
  • Sextant Grand Large
  • Sextant Bond Picking

Javier Nuñez

Javier Nuñez

Head of Client group Iberia at Neuberger Berman

Javier Núñez de Villavicencio es, desde 2015 fecha de su apertura en España, el responsable para España y Portugal de la gestora americana Neuberger Berman que cuenta con más de 250.000 millones bajo gestión. Con anterioridad ocupo el puesto de responsable de BNP Paribas Investement Partners donde se incorporó en 1999. Trabajó también en JP Morgan en Madrid y Nueva York en el área de renta variable internacional.

Javier es licenciado en ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y tiene un MBA por el IESE de Barcelona

 

Mercedes Azpiroz

Mercedes Azpiroz

Directora Relación con Inversores en Magallanes Value Investors

Mercedes Azpíroz es Directora de Relación con Inversores en Magallanes Value Investors. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en mercados financieros.
Magallanes Value Investors es una Gestora española independiente, fundada en 2014, especializada en gestión de renta variable de acuerdo con los principios del value investing. Gestiona tres fondos de inversión:

  • Magallanes Iberian Equity
  • Magallanes European Equity
  • Magallanes Microcaps Europe

Juan Maria Soler

Juan Maria Soler

Socio en Avanza Capital Family Office

Juan María Soler Ruiz cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en mercados financieros, siendo la primera Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) de la Región de Murcia, la cual quedó inscrita con el nº 120 del Registro Oficial de la Comisión Nacional de Valores (CNMV); actualmente Juan María es socio en Avanza Capital Familiy Office, el cuál cuenta también con la autorización de la CNMV.