Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3,44K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
170 / 233
#2536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo no seré la primera 😅 que vaya pasando otro y pruebe.

Yo, de momento, estoy como kamikace con las promos del BB-VA a ver si me funcionan. Si me funcionan, vía libre para el resto.
#2537

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, mira.

Aquí te dice la duración total de la campaña:
DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 12 meses (NO PONE 24 MESES)

Y en las condiciones (que no duración) que debes cumplir indica:
Los primeros 12 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 12 meses (SI FUESEN 2 AÑOS AQUÍ PONDRÍA HASTA LOS 24 MESES): mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo superior a 5 euros.
#2538

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Observo diferentes cantidades del incentivo por nómina, en mi caso son 350, ahora mismo no sé si netos o brutos, mínimo 800 euros de nómina.
#2539

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todas las cantidades son  en bruto. La promoción normal con código amigo son 250. 300 y ahora 350 son para ciertos colectivos de funcionarios
#2540

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una promoción que está pasando bastante desapercibida es la de Ienegé, que devuelve 120 euros brutos por compras en supermercados a cambio de nómina o ingresos recurrentes (aquí valen transferencias normales) de 700€/mes. Quedan unos pocos días de vigencia


#2541

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La miré pero no me resulta muy atractiva la oferta. Gastar para que te devuelva. Además, no son en todos los supermercados. 

Me da pereza abrir una cuenta para una promoción de ese calibre.
#2542

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a mí me ha pasado desapercibida porque, al menos en la App, ni rastro de esa promo. De todas formas, tampoco la iba a utilizar, ya que mi presencia en ING es, a día de hoy, totalmente residual.
#2543

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que veo la permanencia actual de Imagin es 48m. Demasiado para 250€.
#2544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si empiezo con Santander, será solo si los recibos pueden ser automáticos...no quiero tener que hacer a mano todos los meses recargas mensuales. Dudas sobre tu comentario:
1/ Entonces no se puede hacer una recarga mensual automática/programada en Amazon desde una cuenta bancaria?
2/ En las donaciones yo tenía entendido que se desgravaba el 20%. Al menos a las organizaciones que yo dono (son con cuota anual) me desgravan el 20% (hablo de memoria pero casi segura Estoy)
Gracias 
#2545

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he pillado esta promo y mi mujer tambien, al final van a ser 240 brutos en 6 meses solo por usar su tarjeta para pagar las compras en los super en lugar de pagar con cualquier otra de las que tenemos, es buena promo.
#2546

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes hacer donaciones mensuales a ONGs, yo lo estoy haciendo y va bien. Mírate https://www.teaming.net
Puedes desgravarte el 80% de los primeros 250€ donados, después el porcentaje baja
#2547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mucho más cómodo q andar haciendo inventos con recargas y leches 
#2548

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información, te planteo unas dudas:

1/ llevas tiempo utilizando esta página?

2/ Cada donacion a cada asociacion distinta te genera un recibo?

3/ la aportacion que sueles hacer es por el mínimo, es decir 1€?

4/ como es lo de la desgrabacion del 80%, te aparece en el IRPF?

Muchas gracias por la respuestas, me parece interesante incluso sin quererlo para utilizarlo como recibos
#2549

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te puedo contestar yo porque llevo tiempo con Teaming.
Respuestas a tus dudas:
1) Llevo años con ellos y son serios, todo lo que inviertes va a la ONG que elijas. Para financiarse tienen su propio grupo de Teamers.
2) Cada donación genera un recibo independiente.
3) Yo tengo 3 aportaciones mensuales de 1€, ese es el mínimo. A partir de ahí puedes dar lo que estimes.
4) A principios de cada año te envían el certificado de donaciones del año anterior para que puedas ponerlo en la declaración de la Renta si no te aparece directamente (a partir del segundo año está en el borrador, no recuerdo si el primer año tuve que añadirlo yo). Hasta 150€ desgravas el 80% (120€), a partir de 150€ aportados desgravas el 35%.
#2550

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acnur, cáritas... Muchas te ofrecen la posibilidad de hacer donaciones, puntuales o mensuales, desde 1€. Hasta 250 al año te desgravas El 80%, por encima de eso creo que es El 40%. Vamos que con 1€ al mes tienes un recibo y luego te devuelve hacienda casi todo. Tienes que dar tu número dni nombre y primer apellido, y ellos solo con tu dni ya comunican a hacienda tu donación, saldrá en el borrador. Recibo fácil y por una buena causa.