Acceder

Contenidos recomendados por Tristán el subastero

Tristán el subastero 09/08/24 21:25
Ha comentado en el artículo Mi bola de cristal dice que los precios de la vivienda van a subir. Y mucho
Yo ahora mismo veo el ladrillo más para comprar y mantener que para comprar y vender. Porque cuando el precio sube rápido, te ocurre que si vendes, para cuando consigues volver a comprar resulta que, si ha pasado mucho tiempo, podrías tener que pagar lo mismo que recaudaste con la venta menos los impuestos. Ganas más manteniendo + alquilando.
ir al comentario
Tristán el subastero 09/08/24 13:33
Ha comentado en el artículo Mi bola de cristal dice que los precios de la vivienda van a subir. Y mucho
Además, una cosa, el último piso que hemos alquilado en Leganés, un segundo de unos 60 m2, lo hemos alquilado en 850 euros. ¡ochocientos cienta euros! Se mire como se mire, es mucho más rentable comprarlo que alquilarlo. Pues bien, con una hipoteca a 30 años, ahí hay mucho margen de subida de precios. Lo que pasa es que la gente todavía no le ha hecho click la cabeza. Pero los que deciden estas cosas se han propuesto que les haga ese click en los próximos meses. Ya verás como en uno o dos años todos los cuñaos de España estarán hablando de sus nuevos pisos.
ir al comentario
Tristán el subastero 26/07/24 07:30
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
¡Enhorabuena! Saber proteger las viviendas es tan importante o más que saber comprarlas.
ir al comentario
Tristán el subastero 10/07/24 09:49
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
En realidad, los alquileres fraudulentos pueden tener dos objetivos diferentes:1) Abaratar el precio de adjudicación para luego ejercer el retracto.2) Permanecer en la vivienda a un precio irrisorio. 
ir al comentario
Tristán el subastero 30/05/24 23:35
Ha comentado en el artículo Renta básica universal: ¿Incentivos perversos, o mejores que el sistema actual?
Tus palabras despiden el desagradable tufo de la santurronería. Por aquí huele a mojigato. Esa tontería que has comentado es uno de los dogmas de ahora, no llamar a las cosas por su nombre. Por lo visto, los dogmas han dejado de ser patrimonio de la Iglesia y actualmente son el alimento espiritual de los mamarrachos. El peor aspecto de la corrección política no es su tontería sino su intolerancia y su tendencia a reprimir la libertad de expresión. Moros, negros, gitanos, gordinflón, manusválido, etc. son palabras que están en el diccionario de la R.A.E. y es tan lícito utilizarlas como subsahariano, norteafricano o cualquier otra.Os animo a todos no dejaros acojonar por estos matones de patio de colegio que intentan asustarnos con palabros como "racista", "machista", "homófobo" o cualquier otro insulto de este tipo, solo por vuestra forma de expresaros.
ir al comentario