Titulares sobre banca

Deposito a plazo fijo

lunes 14 de abril de 2014 - 14:00

tatoo. Hola, mi idea es invertir algunos miles de dolares, es un banco X que paga 25% de intereses. Pero es un banco extranjero (estatal) o sea no es privado. ¿Que debo hacer?

Bancarrota

viernes 11 de abril de 2014 - 22:00

Francisco Llinares. Dejo un nuevo vídeo recién salido del horno que habla de las tres burbujas económicas: la financiera, la inmobiliaria y la estatal.

5 Cuentas nómina con devolución de recibos

viernes 11 de abril de 2014 - 19:00

Enrique valls. Una de las ventajas más apreciadas por los clientes al domiciliar la nómina, es la devolución de recibos. Antes de contratar una cuenta nómina con devolución de recibos, hazte estas preguntas:¿Cuánto es lo máximo que me pueden devolver?¿Qué recibos te devuelven?¿Cuál es el ingreso mínimo?¿Permite ingresos periódicos?

¿Pagar con tarjeta de crédito o en efectivo?

jueves 10 de abril de 2014 - 08:00

Borja Cañete. A la hora de realizar una compra o tras disfrutar de una buena cena, podemos pagar con tarjeta de crédito o en efectivo y conviene saber que medio de pago es el más adecuado dependiendo de cada situación. El uso de la tarjeta de crédito se ha convertido en algo cotidiano, pero hay que conocer las ventajas y riesgos que comllevan.

Leasing y Renting, otra forma de financiación.

miércoles 09 de abril de 2014 - 19:00

Paula_blasco. Ante la escasa financiación por parte de las entidades bancarias muchas PYMES y autónomos buscan nuevas formas de financiación, y entre estas se encuentran el Leasing y Renting. En este post vamos a explicar que son estas dos modalidades de financiación y cuáles son sus mayores diferencias.

Lo que se pide al BCE no va a funcionar

miércoles 09 de abril de 2014 - 10:30

Yo mismo. Lo que se pide es crear dinero para comprar activos financieros. ¿Qué se busca?. Pues la realidad es que es sencillísimo: Crear dinero para comprar activos financieros.

Un cuento sobre la banca

martes 08 de abril de 2014 - 22:00

Avante. Aterrizo de nuevo para compartir con vosotros un vídeo y también un estudio que han realizado dos académicos alemanes acerca del sector financiero internacional tras entrevistar a varios miles de profesionales de los sectores de bolsa, trading y banca.

Recopilación para mi opinión sobre el pago por uso de autovias

lunes 07 de abril de 2014 - 10:30

Yo mismo. El otro día me dejan en un comentario en el post acerca de cierto engaño en la comunicación sobre la supuesta quita a las entidades financieras en el rescate a las autopistas, con una propuesta para pedir mi opinión.

Valores Santander: ¿Puedo recuperar mi dinero?

lunes 07 de abril de 2014 - 08:00

Juan Carlos Burguera. Se emitieron 7.000 millones de euros en Valores Santander para financiar la compra de ABN AMRO. En muy pocas palabras, el producto consistía en lo siguiente: Los suscriptores prestaban ese importe al banco, con un interés del 7,5% durante el primer año y un euribor más 2,75% posteriormente hasta su vencimiento en octubre de 2012.

La bancamafia sigue queriendo esclavizarnos

domingo 06 de abril de 2014 - 17:00

Enrique Roca. Al igual que algunos de Vds,estoy recibiendo mensajes acerca ofreciéndome la posibilidad de conseguir tarjetas de crédito y un préstamo semi- automático o pre concedido y que nos quieren vender como una especie de favor o contraprestación por la vinculación con la entidad financiera

Evo Banco baja la rentabilidad al 1,5%

jueves 03 de abril de 2014 - 15:30

Borja Cañete. Evo Banco ha modificado las condiciones en las que venía comercialización la Cuenta Inteligente, y los más destacado es el cambio en los tipos de interés, que pasan del 2% al 1,50% en la Cuenta a Plazo y del 1% al 0,50% en la Cuenta Corriente.

¿Cómo cancelar una cuenta bancaria?

miércoles 02 de abril de 2014 - 20:00

Borja Cañete. Cancelar una cuenta bancaria debe ser igual de sencillo que abrirla y no debemos tener la concepción de que es un proceso largo y complicado, si bien es cierto que la entidad financiera intentará persuadirnos de alguna manera.

Mejores depósitos abril 2014

martes 01 de abril de 2014 - 22:00

Enrique valls. Como cada mes, traemos el ranking de mejores depósitos de abril 2014 a más de un año, a un año, y a menos de 12 meses. El mes de marzo no ha sido buen mes para los depósitos y todo apunta que no habrán cambios positivos durante el mes de abril. Bajar la rentabildad de los mejores depósitos está siendo la tónica habitual de los últimos meses.

¿Interesa a Alemania la devaluación del euro?.

martes 01 de abril de 2014 - 10:30

Yo mismo. Con mucha frecuencia leemos comentarios y análisis que afirman que a Alemania le vendría bien un euro débil al ser una potencia y una economía eminentemente basada en la exportación.

Evolución del Euribor en 2014

lunes 31 de marzo de 2014 - 20:15

Borja Cañete. El Euribor ha cerrado el mes de marzo con un incremento respecto al mes de febrero y se sitúa en el 0,577%. Respecto al mes de marzo de 2014 experimenta una subida de +0,032 puntos. Para una hipoteca media supondrá un encarecimiento de 1,75€ al mes.

El “trile” en el rescate a ¿las autopistas?.

lunes 31 de marzo de 2014 - 09:15

Yo mismo. Al final parece que se ha perfilado un poco el rescate referido a los peajes, que comúnmente (e inadecuadamente) se denomina “rescate de las autopistas”.

Los retornos de los mercados no son "normales"

domingo 30 de marzo de 2014 - 19:30

Darío Corral. Quiero que mi mensaje sea claro al empezar este post: Cuidado como se valoran los riesgos de un portfolio porque los retornos que se obtienen de los mercados NO siguen una distribución normal.

Fondos de Inversión ING - Seguimiento Inversión

domingo 30 de marzo de 2014 - 18:00

jillansa. Hola, os voy a contar un poco como van los fondos de inversion que he contratado. La idea es ir actualizando el post con los resultados durante este 2014-15 y reflejarlos en este post a la vez que voy aprendiendo, ya que esto es nuevo para mi.

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito?

sábado 29 de marzo de 2014 - 18:30

Borja Cañete. Las personas debemos elegir la mejor tarjeta de crédito de acuerdo a nuestras necesidades financieras, ya que en muchos casos se han convertido en una herramienta básica y necesaria para muchas famílias. Se han convertido en casi el único medio con el que financiar determinadas compras debido a la escasez de créditos y préstamos condedidos.

¿Cómo abrir una cuenta fuera de España?

sábado 29 de marzo de 2014 - 09:00

Borja Cañete. Cada vez hay más personas que se plantean abrir una cuenta fuera de España, ya sea para asegurar el dinero o para obtener una rentabilidad mayor a la que obtiene en España.

Suscríbete a los titulares por RSS
Suscríbete a los titulares por e-mail

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.