Información de zulutrade

Ventajas e inconvenientes del Copy Trade

Hoy en día enel mundo del trading ofrece cientos de posibilidades distintaspara intentar sacarle rentabilidad a los mercados, lo que no quiere decir que se vaya a conseguir, desde operar el propio trader en los mercados de forma discrecional, pasando por los sistemas automáticos de tradinghasta replicar las estrategias de otro trader. Esta última opción es conocida como Copy Trade.

¿Qué debemos saber del Copy Trade?

Elcopy trade es otra forma acceder a los mercados. Esta modalidad permite a los traders aprovecharse de los conocimientos y la experiencia de otros traders, de manera que el propio trader ya no tiene que estar pendiente de cuándo comprar o cuándo vender, sino de gestionar y ponderar correctamente su cartera de traders.

A...

¡Robots vs Humanos!

Forexcruisecontrol col

Tranquilos, no estamos en guerra con ellos ni tampoco nos quieren conquistar (al menos de momento), queremos hablar de la particular guerra que existe hoy en día en el mundo del...

Destripamos a los 12 mejores robots del MQL5 Championship 2011 (II)

04.%20beast col

Alta velocidad de ejecución, constancia, inexistencia tanto de cansancio mental como cansancio físico, son las principales virtudes de este tipo de trading que poco a poco irá...

  1. Social trading, ¿opiniones?

    olvidate, la mayoria d esta gente, y hablo en general, trabaja para los brokers market makers y...
  2. Autotrading con ZuluTrade

    encima son griegos

Sigue formándote con Rankia
Viernes, 6 de Mayo

 
Jueves, 12 de Mayo

 
Viernes, 13 de Mayo

 
Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar