Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autotrading con ZuluTrade

15 respuestas
Autotrading con ZuluTrade
Autotrading con ZuluTrade
Página
2 / 2
#9

Re: Autotrading con ZuluTrade

De Zulutrade apareció el que quería mover un pip con un millón de euros que le iba a pedir a la familia (desconozco si están debajo de un puente ahora mismo) Saludos.

#10

Re: Autotrading con ZuluTrade

Hola a tí en el camino. Interezzad estoi mas dinero prestarme tienes. Poca cantidad, sestercios como muchos, pesetas como pocos, beber como cosacos, comer como niño de biafra.

Mejor comprar traje.
Flan con nata, luces de nabidad, nabos en realidad. Si puedes quieres, hora zulú.

20 à 1 palanca-palanca, cacabelos, beteta, guarromán!

#11

Re: Autotrading con ZuluTrade

So perla, nasti de mosca me afanarás. Si quiés guita currela una miaja, tron.

Y como te an dicha en postres anterioras, come muchos ciruelos y subirán las pipas.

Momento épico. Muchas gracitas morales. Mestoy miccionando de la risa.... ten points!

#12

Re: Autotrading con ZuluTrade

!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer........
¿Pero esto es en serio?????

#13

Re: Autotrading con ZuluTrade

No sabía que este foro era tan internacional.
Es posible abrir cuenta demo con Zulutrade. pero yo me refería a cuenta con dinero real.
Algún comentario de experiencias buenas o negativas.
Un saludo internecional. A ver si nos entendemos.

#14

Re: Autotrading con ZuluTrade

encima son griegos

#15

Re: Autotrading con ZuluTrade

Hola:

Trabajé con ellos con dinero real y perdí dinero por que no se copiaban al 100% todas las operacions.

CUIDADO con ZULUTRADE.

#16

Re: Autotrading con ZuluTrade

Hola:

A mi ha ocurrido algo raro: puse el lock on (activé el candado) en un trader para no recibir señales de cierre y aún así las recibí y me causó una gran pérdida. Lo peor es que me dijeron que lo puse después de la pérdida. Me dijeron que mentia. Por eso es escribo, pues es una verguenza que me pierdas dinero sin tu culpa y que te digan embustero...

¿A alguién más le ha pasado?

Por cierto, a mi también no se me copiaban todas las señales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados