Información de Sociedad de garantía recíproca

Sociedades de capital variable con una regulación específica que tienen por objeto el otorgamiento de garantías a favor de sus socios. Las sociedades de garantía recíproca están supervisadas por el Banco de España y, al menos, las cuatro quintas partes de sus socios han de ser pequeñas y medianas empresas. Por lo tanto, las sociedades de garantía recíproca se comportan como un instrumento de promoción empresarial, que facilita el crédito a la PYME al permitir orientar, promocionar e incentivar la inversión avalada por ellas.

Las nuevas vías de financiación no bancaria para emprendedores

Vias financiacion no bancaria foro

Una vez detectada la oportunidad de negocio, y tomada la decisión de emprenderlo, existe una tercera tarea pendiente: la búsqueda de la financiación como paso previo al desarrollo de nuestra idea.En la actualidad existen muchas alternativas financieras que se adaptan a las diferentes estrategias y fases de desarrollo empresarial. Por lo que los emprendedores ya no solo cuenta con la financiaación bancaria sino que pueden acudir a una gran variedad de financiación no bancaria.

Incubadora Son organizaciones que facilitan servicios a nuevas empresas con el objetivo final de ayudarles a crecer y asegurar el éxito de estos proyectos emprendedores, permitiendo disminuir el riesgo inicial de todos los nuevos negocios. Fundamentalmente...

Relacionados

Foro de Sociedad de garantía recíproca


1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar