Información de Seguro de asistencia

Aquel que proporciona el Asegurado la prestación de unos servicios médicos co-quirúrgicos en los casos de enfermedad o lesiones, comprendidos en las especialidades y modalidades y con las limitaciones y en las condiciones previstas en la póliza.Este es un seguro asistencial y por lo tanto, en ningún caso pueden concederse indemnizaciones económicas optativas para sustituir la prestación de los servicios de asistencia sanitaria propiamente dichos.

Servicio de bricolaje en el seguro de hogar

El seguro de hogar es uno de los seguros más amplios y con más posibilidades. Uno de los servicios más novedosos que están introduciendo los seguros de hogar son los servicios manitas o servicios de bricolaje.

 

Actualmente el seguro de hogar se ha convertido en uno de los imprescindibles para una vivienda, y no únicamente para la protección de posibles riesgos, sino también para hacer frente a los problemas cotidianos de un hogar. Es por ello, que actualmente en los seguros están empezando a incluir el servicio manitas o bricolaje entre sus servicios.

El servicio manitas o bricolaje en el seguro de hogar

El servicio manitas es un servicio gratuito que se ofrece en algunos seguros de hogar. Pero como...

Seguro de viaje: ¿Con o sin cancelación?¿Pérdida de equipaje? ¿Gastos médicos?

Al realizar un viaje siempre nos vemos expuestos a un número infinito de variables que nos pueden afectar a nuestra expedición, podemos desde contraer una enfermedad, hasta...

Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar