Información de Ratio de información

Nos dice cuál es el suplemento de rentabilidad obtenido con respecto a la referencia elegida para cada porcentaje de tracking. Nos da idea de cómo se compensa el riesgo asumido de alejarse el índice de referencia en la rentabilidad finalmente obtenida.

La Blasa habla: ¿Cómo elegir un fondo de inversión?

If you can’t make money, don’t lose money

A continuación presentamos la entrevista que hemos hecho a La Blasa sobre cómo seleccionar fondos de inversión. Nos comenta qué criterios tenemos que seguir a la hora de escoger estos productos y además nos habla de la importancia del Ratio de Sortino. ¿Qué os parece?

¿Cuáles son los aspectos más importantes que debe tener en cuenta un inversor que quiere iniciarse en el mundo de los fondos de inversión?

Principalmente, cuál es el horizonte temporal de su inversión y su grado de aversión al riesgo. A partir de ahí, la gama de fondos comercializados en el mercado español es enorme y seguro que encuentra alguno/-s que se adaptan a sus expectativas.   Para un inversor...

FORO DE RATIO DE INFORMACIÓN

Parámetros de los ratios alfa, volatilidad, información y sharpe

Aquí seguimos, leyendoos a los expertos, estudiando, analizando. Cuando lees análisis de...

Ratio de información

Hola ¿Qué os parece el Ratio de Información como dato de análisis de los fondos? ¿Es un resumen...

¿Qué ratios debemos analizar para escoger el mejor fondo?

Ratios fondos col

Cuando observamos las fichas de los fondos encontramos distintos ratios que analizar para escoger el fondo de inversión que mejor se adapta a nuestra cartera o a nuestro perfil...

Fondos de Inversión: Ratios más comunes para seleccionar fondos.

Indice%20de%20sharpe col

Las diferentes ratios permiten evaluar la gestión de las carteras, Pueden clasificarse en tres grandes bloques: Clásicos, nuevos e internos.


Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar