Información de Lean Hogs

Lean Hogs es un tipo de carne de cerdo hecha expresamente para ser cocinada, este tipo de carne de cerdo es la fuente de la mayoría de la carne de cerdo de Estados Unidos de América. Gracias a las características de esta carne el Lean Hogs puede ser tradeado en el mercado de opciones y futuros.

lean hogs

Opciones y Futuros de Lean Hogs

Las opciones y los futuros de los Lean Hogs son tradeados en el Chicago Mercantile Exchange (CME). Los contratos de Lean Hogs son de 40.000 libras de cerdos magros y se liquidan en efectivo según el Lean Hogs Index, que es un índice formado por un promedio ponderado del precio de los dos últimos días de los mercados de dinero en efectivo. Los Lean Hogs se negocian a centavo de dólar (0.01 $) por libra, lo que implica que cada centavo que varíe el contrato será igual a un cambio de 400 $ (40.000 libras x 0.01 $/libra).

El tick mínimo de vada contrato de Lean Hogs es de 0.00025 $, lo que implica un movimiento de 10 $ por tick. Los contratos de Lean Hogs se negocian de Lunes a Viernes de las 9:05 a.m hasta las 4:00 p.m horario americano.

El gráfico de la cotización histórica de los Lean Hogs es el siguiente:

lean hogs historicos

Revisión post-vacacional de varios spreads

Cl nu5 6 abril 15 col

Hace unos años, dejé compradas un par de acciones con buenas perspectivas y me fui tranquilamente de vacaciones estivales. En esa época, Internet estaba en pañales. El desastre estaba servido, y por supuesto llegó.

Ahora tenemos acceso a nuestra cartera en cualquier lugar, sólo tenemos que pulsar un icono en el teléfono móvil. Y si tarda un poco en cargar, nos impacientamos. Se ha perdido la inocencia en el trading, pero hemos ganado en seguridad.

Tras de unos días de descanso, pero con el móvil y el portátil a mano, voy a repasar los últimos spreads planteados en el blog:

1- Spreads con trigo.

Después de romper con fuerza el soporte, los spreads de trigo han regresado a la zona de entrada y se están moviendo dentro de un...

OTROS TITULARES

Lean hogs 20 a%c3%b1os thumb
Análisis del futuro Lean Hogs

El futuro Lean Hogs acumula una espectacular caída desde mediados del año 2014. Es el tercer...

Lean hogs mnq5 seasonal thumb
Buscando la entrada en la mariposa de Lean Hogs MNQ 5

Esta mariposa de Lean Hogs con los vencimientos de junio/julio/agosto ofrece un buen rango para...

Historia de los cerdos Lean Hogs 2012/2013

¿El otro dia me preguntasteis que pasa con los cerdos? En este mail y saliendo un poco de tema...

Captura%20de%20pantalla%202012 06 23%20a%20las%2011.50.52 thumb
Cattle on Feed Report, hay mas vacas

El viernes tuvimos el Cattle on feed report.Desde mi punto de vista es un poco bajista.Tenemos...

Ver todo

Situación del spread vacas - cerdos

Le he q5 mrci col

En este artículo (¿Es un buen momento para el spread vacas-cerdos?) detallé varios motivos para que el spread volviera a su rango histórico. Desde entonces, ha avanzado unos...

Análisis de futuros desde el Commitment of Traders (2)

Cot trigomar 2 col

Hace unas semanas hice un repaso de algunos futuros desde el punto de vista del Commitment of Traders (COT). Vamos a ver qué ha sucedido desde entonces.

Análisis de futuros desde el Commitment of Traders

Trigo cot col

Voy a analizar la situación de algunos futuros en función del último Commitment of Traders publicado

Repaso a algunos spreads intermercados

Ho rb 10 years col

Los spreads intermercados se construyen a partir de futuros diferentes que pertenecen al mismo grupo de futuros: energy, grains, meats... Detrás de un spread intermercado debe...


Añadir comentario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar