Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Divisas

Comprende tanto los billetes de bancos extranjeros como los saldos bancarios denominados en moneda extranjera. Son derechos sobre el extranjero como: cheques, letras, giros, saldos de cuentas corrientes, etc. expresados en moneda extranjera y pagaderos en el exterior. Es un concepto más amplio que el de moneda extranjera.

A la espera de los datos de empleo de Estados Unidos...

Dentro de la actual dinámica bajista, los principales índices bursátiles han testado hoy las siguientes zonas intermedias de soporte, en el entorno de los 318 puntos para el índice de renta variable europea DJ STOXX EUROPE 600, y alrededor de los 2 080 puntos para el S&P500. Ambos soportes han resistido este primer envite, pero el fondo del mercado continúa siendo débil, como se desprende de los nuevos mínimos históricos marcados hoy por los tipos de interés de la deuda pública más solvente, así como por la volatilidad que sigue presidiendo el mercado de divisas.

Las actas de la última reunión de la Reserva Federal de los días 14 y 15 de junio que se publicarán esta tarde a partir de las 20:00 horas de España presentan, a priori, un...

  1. Estrategia AUD/USD

    Aprovechando la reciente inestabilidad del USD, provocada por los débiles datos de empleo del viernes, localizamos una potencial oportunidad en el AUDUSD, que está dibujando un...

Foro de Divisas

Otros titulares

  1. Estrategia AUD/USD

    La cercanía de niveles clave en el AUD/USD junto con la fortaleza que imprime en el dólar la...


Ver más
Descarga las guías

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos