Información de Divisas

Comprende tanto los billetes de bancos extranjeros como los saldos bancarios denominados en moneda extranjera. Son derechos sobre el extranjero como: cheques, letras, giros, saldos de cuentas corrientes, etc. expresados en moneda extranjera y pagaderos en el exterior. Es un concepto más amplio que el de moneda extranjera.

¿Qué ha pasado mientras los mercados de EUA estaban cerrados?

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de que los mercados en EUA permanecieran cerrados el día de ayer y a la espera de que se conozcan datos relevantes de Ingreso y Gasto Personal, así como de Manufacturas y la Confianza del Consumidor. En México no se darán a conocer datos económicos relevantes.

Economía En Japón, se dio a conocer la Tasa de Desempleo al mes de abril, la cual se mantuvo en 3.2%, en línea con los estimados. Además, se dio a conocer la Producción Industrial del mes de abril, la cual presentó un crecimiento de 0.3% vs -1.5% estimado y 3.8% del dato previo. En la Eurozona, se dio a conocer la Tasa de Desempleo al mes de abril, la cual se mantuvo en 10.2%, en línea con los estimados. Además, se...

Relacionados

  1. Estrategia AUD/USD

    La cercanía de niveles clave en el AUD/USD junto con la fortaleza que imprime en el dólar la actitud hawkish de la Fed proponen oportunidades interesantes en el par. <iframe...

Foro de Divisas

Otros titulares


Ver más
Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar