Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Información de Derivados

Son aquellos instrumentos financieros cuyo precio no sólo varía en función de parámetros como riesgo, plazo, etc, sino que también depende de la cotización que alcance en el mercado en una determinada fecha otro activo, al que se denomina activo subyacente.

El inversor que adquiere un derivado apuesta por una determinada evolución de dicho subyacente (al alza o a la baja) en los mercados de valores.

Income Trading y Transición de Contado a Derivados

Mañana miércoles con horario de 7 a 8.30 hs. y gracias a los recursos aportados por iBroker, impartimos un curso gratuito, diseñado para todos aquellos que piensen en dar el salto del Trading Contado a Trading Derivados. Inscripciones aquí.

Por Income Trading, entendemos la obtención de rendimientos recurrentes en el tiempo, en un entorno de baja volatilidad y alta consistencia. Piezas claves para ello son, un excelente control de los Riesgos de la Operativa, que nos conducirá al tramo intradiario, y unos costes de transacción reducidos, lo que nos llevará a la operativa con derivados, cuyo funcionamiento se explica en detalle. Finalmente, el entrenamiento de las estrategias en un entorno Demo controlado, ayudará al Trader a potenciar...

Foro de Derivados

Otros titulares


Ver más

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos