Información de Derivados

Son aquellos instrumentos financieros cuyo precio no sólo varía en función de parámetros como riesgo, plazo, etc, sino que también depende de la cotización que alcance en el mercado en una determinada fecha otro activo, al que se denomina activo subyacente.

El inversor que adquiere un derivado apuesta por una determinada evolución de dicho subyacente (al alza o a la baja) en los mercados de valores.

Lo importante es detectar a tiempo si un sistema se ha roto: Entrevista a Andrés García

Esta semana hemos entrevistado a Andrés García, quien nos ha contado las ventajas y desventajas del trading automático y ha comentado su visión sobre los sistemas de trading.

Andrés A. García es Doctor en Filosofía,especializado en Lógica y Filosofía de la Ciencia,Doctor en Ciencias de la Educación y Experto en Nuevas Tecnologías. Durante más de 20 añosha compaginado la enseñanza y la operativa por cuenta propia, centrándose en la últimadécada en el desarrollo de algoritmos automáticos de trading en los mercados de futurosestadounidenses y europeos. Es propietario de una de las páginas web más conocidas yvisitadas en España sobre trading de sistemas y temas afines: TradingSys.org. También es autorde un libro sobre “Fututos de renta fija...

Relacionados

Foro de Derivados

Otros titulares


Ver más
Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar