Información de CFDs sobre índices

GKFX Financial Services Ltd es un broker online creado en el año 2009 en Londres. Ofrece CFDs sobre mercado Forex, Materias Primas, índices europeos y americanos, y CFDs sobre accionesGKFX tiene presencia en más de 20 países en todo el mundo. En europa cuenta con oficinas en Frankfurt, Estocolmo, Milan, Bucarest, Atenas Amsterdam y Madrid, además ubicar su oficina central en Londres. 
 
GKFX está registrado y regulado por multitud de organismos reguladores e lo largo de todo el mundo. La FCA en Londres, ASIC (Australian Securities and Investments Commission) en Australia, y la JFCA en Japón se encargan de la regulación y la supervisión de las operaciones realizadas por el broker GKFX. 
 
Además de la FCA, ASIC y JFCA, el broker GKFX está registrado en los organismos reguladores de muchos de los países en los que está presente, como en España, que la CNMV actúa como organismo co-regulador de la GKFX.

La presencia de GKFX en España

GKFX cuenta con oficina física en Madrid, además está inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). GKFX ofrece CFDs sobre contratos de futuros con vencimiento mensual sobre las acciones y el índice Ibex 35. 
 
 

Productos ofrecidos por GKFX

GKFX ofrece contratos por diferencias, o CFDs, sobre multitud de subyacentes. El producto más destacado, es el de CFDs sobre mercado de divisas. Dentro de este tipo, encontramos 6 grupos de pares de divisas, desde los majors hasta divisas exóticas. 
Además GKFX ofrece CFDs sobre Materias Primas (petróleo, oro y plata), CFDs  sobre índices (europeos y americanos) y CFDs sobre acciones.
 

Horquillas garantías y comisiones que ofrece GKFX

  • Sin comisiones en ningún tipo de producto.
  • Margen requerido: desde 0.5% en divisas, 1-2% en Materias Primas, 3% para índices y 5% para CFDs sobre acciones.
  • Horquillas: varían en función de cada subyacente. 

Plataformas ofrecidas por GKFX

GKFX ofrece la posibilidad de operar desde distintas plataformas, en función de las necesidades y gustos de los clientes y del sistema operativo de sus terminales, ya sea Windows o Mac. La plataforma de trading que ofrece GKFX es la de MetaTrader 4, tanto su versión para ordenador, móvil o Tablet. 
MYFX
Además, GKFX dispone de una plataforma personalizada de Meta Trader 4, llamada MYFX, que tiene como objetivo hacer más intuitiva y rápida la operativa por parte de los clientes de GKFX.
 
 
 
 

Estrategia en Índices, Santander, Nestle.

Croppercapture[607]_col

"Vemos una oportunidad bajista en Santander si pierde los 4,60 euros hasta los 3,95"

"Si el Ibex 35 termina la sesión por debajo, tendríamos una presión bajista muy importante y podríamos marcar nuevos mínimos este verano. De la misma manera, si aguanta los 6.500 puntos, irá hasta los 7.400 puntos y entrará en un rango lateral”. “Si el Dax rompe los 6.350 puntos podría perder los 6.000 puntos, lo que también haría que perdiera el Ibex 35 los 6.000 puntos”. Además, si el euro-dólar no aguanta la zona de 1,2170, veremos a medio plazo los 1,18-1,16, lo que corresponderá con la pérdida de los 6.350 puntos del Dax, los 6.500 del Ibex 35 y el agotamiento del rebote para seguir con la tendencia bajista. El S&P 500 muestra la misma figura que Leer más >>

FORO DE CFDS SOBRE ÍNDICES

Horquillas CFD sobre indices de renta 4

Hola foreros: ¿Alguno de vosotros que operáis con renta 4 puede informarme de horquillas de CFD Leer más >>

Dudas con futuros, índices, cfd's y broker

llevo días empapándome sobre vuestras opiniones sobre distintos brokers. Mi idea es operar sobre Leer más >>

OTROS TITULARES

Como se perciben los mercados

Uno de los errores de los iniciados en los mercados es que deben de saber antes de actuar, el porqué Leer más >>

Disminuye la aversión al riesgo

El mes de julio está siendo muy positivo para nuestro selectivo. Al contrario que lo ocurrido Leer más >>

El cierre de cortos no era un cambio de tendencia

El pasado lunes, al calor del Plan de Rescate europeo, el Ibex 35 subía más del 14% en la mejor Leer más >>

CFDs sobre índices: el Russell 2000

En lo que va de año, el índice Russell 2000 se ha revalorizado un casi un 19%, frente al 9% del Leer más >>

Ver todo

FTSE 100: Máximos descendentes

Ffi25052012_col

El futuro del índices inglés no tiene de momento, fuerza para superar el máximo anterior. Podríamos decir los máximos anteriores, mejor dicho. Leer más >>

CAC francés: Sigue bajista

Cac22052012_col

El futuro del índice CAC francés sigue bajista. Y sigue con un hueco pendiente que arrancó el fuerte movimiento alcista de finales de 2011 e inicios de 2012. Leer más >>

Situación técnica del Ibex

Ibex_col

¿Es momento de cerrar cortos? ¿para cuándo un repunte sostenido del índice? ¿o las perspectivas siguen siendo caídas? ¿la mejor estrategia para ambos escenarios? Leer más >>

CFDS sobre Índices: CFD del Ibex-35

 

Situación preocupante para el CFD del Ibex 35. En el selectivo se han sucedido varias figuras durante el año 2011 y varios meses que llevamos de 2012.

La bajada Leer más >>


Añadir comentario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.