Acceder

El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE anualme

5 respuestas
El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE anualme
El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE anualme
#1

El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE anualme

¿ El propio subsidio para mayores de 52 años es cuantitativo para la declaración anual de rentas para mayores de 52 años ?
#2

Re: El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE ...

No,no computa como renta en declaración de rentas,otra cosa es en la declaración de la renta de Hacienda
#3

Re: El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE ...

!Gracias de ante mano¡ pero me refiero a la declaración anual de renta que el SEPE obliga a realizar anual.ente a los que se benefician de ese subsidio ........ la renta anual no puede superar los 712€ mensuales y mi pregunta se refería a que si los 452€ del propio subsidio no se cuantifican para calcular esas rentas mensuales . 
#4

Re: El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE ...

NO
#5

Re: El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE ...

Muchísimas gracias , estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 desde hace un año el próximo 2 de enero y también cobro el ingreso mínimo vital , antes la suma de los dos 194 IMV y 451 del SEPE no llegaban a los 700 pero este mes de diciembre me subieron el ingreso mínimo vital a 319 y ya si suman 760 . 
#6

Re: El propio subsidio para mayores de 52 años cuenta como renta para la declaración anual de renta que pide el SEPE ...

Con estos números,  NO tienes que preocuparte.
Saludos.