Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
16 / 79
#226

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Se saturo tanto que no hay forma de que llegue atodos por eso ese silencio administrative. 
#227

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es lo que hay  cada uno mira lo suyo aqui nadie sacara las castaña a nadie. 
#228

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Se equivocan y mucho.

Veamos,sin ir muy lejos,para el IMV,en caso que los solicitantes sean familia,con/sin hijos..

Piden libro de familia,ser pareja legalmente...acreditandolo,no les vale con el certificado de empadronamiento!

Entonces??que pasa,esto lo tenían muy estudiado,actúan de buena fe?

Claramente en mi opinión,cambiar los requisitos para acreditar los mismo,en según qué casos a conveniencia..tiene un nombre..

Bueno,esperemos algún cambio,al menos que quiten "en estudio"  pongan ya denegada,explicando los motivos.

Todos ya tenemos claro que el IMV solo ha sido para ganar votos.

#229

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La gente quiere Comer vivir con dignidad, porque tantas pegas,  hay alguien entendio en temas juridicos porque se esta pensando en denunciar a este gobierno por mentir ala poblacion
#230

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Se vana cojer firmas para denunciar la discriminacion social. 
#231

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Con todo el respeto, ni discriminación ni niños muertos.
El formulario de solicitud, punto 1.3, contempla una serie de supuestos/casillas, donde debes dar una serie de datos.

En concreto se detallan cinco causalidades:
.- Vivienda propia, pagando hipoteca
.- Vivienda propia ya pagada
.- Vivienda en usufructo (debes señalar quien es el nudo propietario)
.- Vivienda alquilada (sirve también para el subarriendo) (Debes señalar la renta que pagas, y a quien)
.- Vivienda cedida (comodato o precario; sirve también para la cesión parcial, o habitación) (El cedente debe poder disponer legalmente de la capacidad de cesión)

Es que la verdad, si no es ninguna de esas cinco cosas o situaciones, pues que quieres que te diga, ......
Y lo que no puede ser es que por un lado estés alimentando o coparticipando en el fraude fiscal y un subarriendo no legal en "B", y por otro lado estés solicitando el amparo del Estado.

Por si lo ignoras, en caso de haber marcado la opción "Vivienda cedida", la persona titular de esa cesión solo puede ser el dueño del inmueble. 
La persona arrendataria NO puede "ceder" nada, salvo que se trate de una "cesión por razón de una relación afectiva".
Es el propietario, y solo el propietario, quien puede autorizarte mediante algún título de cesión, a que residas en ese inmueble, que a su vez tendrá arrendado a una tercera persona.

Así que si en lugar de amargo lamento, quieres hacer algo de provecho e intentar en serio obtener una prestación que seguramente merezcas, ni recogidas de firmas ni jueces ni mandangas.
Refleja en el formulario los datos que te solicitan, de forma correcta, y trabájate lograr los documentos o papeles que avalen y justifiquen esas cosas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#232

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo lo tengo todo en orden y más que muchos, lo unico o la unica pega que ponen es la misma que la mayoría, yo pago alquiler hago declaracion de renta cobro 1400er. Pero la persona que vive conmigo no cobra nada nada,esta en paro estubo en rai tres años, minusvalía 3años y sigue en paro con una minuvalia 52%te parece poco reune todos los requisitos lo unico claro que vive en un piso compartido que Pena, mejor estar devajo un puente verdad amigo? 

#233

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio


Titular del contrato de alquiler, no del dueño. OJO!!!  Que el dueño del piso este tranquilo. jejeje. No importa si paga o no impuestos.
Ahora, en esta situacion pones Fulano, titular del alquiler. Pero, ¿sabes que? da igual. Es convivencia y como consecuencia: Denegado. 
El formulario, al final, no sirve de nada. Por que tantos paragrafos y preguntas cuando la cosa es simple. 
¿Vives solo o con tu familia/unidad de convivencia? Si/No.
#234

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo pago el alquiler apropósito, pero no te parece que se merece lo que ofrecen,no depender de la ayuda de los demás que yo no tengo ningún reparo en hacerlo, pero si yo falto adios a lo demás.. 
#235

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ati te la denegaron?? Porque la persona en cuestion que yo comentó recibido un mensajes como que pasaba a revision y que contestaría, y que pedirian algún papel si faltara. 
#236

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No. Esperando..... 
#237

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y tu que situación tienes? Solo Familia? 
#238

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alquiler. Hosteleria. Ahora mismo esta parado todo. Me comi el paro al principio del año.
Por lo menos hasta pasa la pandemia. 
Mis vecinos con trabajos en construccion no han parado ni un dia. ¿te parece normal?

#239

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas una trabajadora de la seguridad social a dicho esto esperemos que sea verdad y tengamos respuestas.
#240

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eres charro?