Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
10 / 69
#136

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes, yo también estoy teniendo un problema con la prestación del erte...se me prorrogó al principio hasta el 2/2/21...pero hace unos cuantos días, entré, y de repente cambió que sólo tengo derecho hasta el 30/10...primero me ponía que era por fin del derecho y ahora me pone que por colocación por cuenta ajena se me ha dado de baja...Estamos a día 1/12...y básicamente, no sé si es un error, y seguramente me quede sin cobrar este mes...¿A alguien le ha pasado algo por el estilo? ¿Alguien lo ha podido solucionar? 
#138

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

 Buenos días, yo estoy en ERTE desde marzo y he cobrado bien hasta octubre, pero desde el 30/09 estoy de baja por colocación cuenta ajena. Ayer tuve cita en el SEPE y me han dicho que mi jefe no ha enviado la renovación así que estoy sin cobrar octubre y noviembre.  Me han dicho que al estar en esa situación no puedo solicitar ninguna prestación ni hacer nada y yo sin trabajar, rellené un formulario para que revisaran mi situación. Es desesperante. A ver si alguien más tiene esta situación y si se le ha solucionado. El perjudicado es el trabajador que no puede hacer nada si la empresa no hace bien las cosas😩 
#139

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas, me paso igual el día 30 aparecía de alta, y  prórroga hasta el 02  del 02 del 21, y a cobrar ahora en diciembre los doas de octubre y noviembre.
Hoy me parece en situación de baja y para cobrar solo lo de octubre, esto que es ??
#141

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Estoy igual que vosotros. Hasta hace unos días aparecía en alta hasta el 02/02/21 y cargada la nómina de noviembre para cobrar en diciembre, y de repente me han dado de baja y colocado por cuenta ajena, cuando no es así. Estamos a día 3 de diciembre, se presenta un macropuente por delante y me estoy oliendo que nos van a dejar sin un duro para estas navidades y a buscarnos la vida y vivir como podamos.
#143

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola , yo también estoy igual a la espera haber que pasa , según todos los papeles que nos ha enviado nuestra empresa  la prologado  se solicitó el 19 de octubre y esta aprobada y todo pero aun nada que nos ingresan  esto es horrible en plenas fiestas y sin poder hacer nada 
#144

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas por lo que veo muchos estamos igual por el tema de colocación por cuenta ajena y que finaliza la prestación en 30/10!! bueno pues solo deciros que esta mañana he hablado con prestaciones y me ha ficho que es una regularización por el tema de los pagos indebidos!! y que ahora pondran mes a mes los datos que correspondan!! eso si yo por ejemplo no cobro ya diciembre por que dicen que ahora van un mes retrasados! como yo la mayoría no cobrará diciembre! asi que en enero se cobrará noviembre! y asi sucesivamente!! vaya mesecito nos espera
#145

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, cuando te refieres que no ha enviado la renovación, ¿te refieres al excel que tenían que enviar las empresas antes del 20 de octubre? Porque en mi caso yo sí dispongo del excel y también tengo un correo conforme el SEPE aceptó la solicitud...Se lo pedí que me lo pasará todo el jefe para interponer reclamación. He ido a gestores varios y nadie sabe nada, porqué en principio todo se envió correctamente...Es desesperante, la verdad. Una desorganización impresionante. 
#146

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Vamos, que según prestaciones, ¿por un error interno suyo de regularizaciones y cosas varias, nosotros cobraremos en enero lo que nos deberán desde noviembre? ¿Cómo has contactado con ellos? Porque la verdad que no hay manera por teléfono y los correos electrónicos, creo que pasan de ellos...
#147

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues algo asi si.....de todas maneras yo esta mañana hablaba con ellos y era como:"pues lo siento mucho pero si cobrará en enero" y punto!! pues he hablado con ellos de chiripa porque me han cogido el teléfono el 900 ese que hay!! espero que alguno de vosotros si cobreis de verdad! porque no lo voy a hacer
#148

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Sí me refiero a ese Excel, y confirmado por mi jefe. Me han llamado del SEPE y me han comentado que denuncie, pero yo no cobro... asi que estoy en una situación irregular y no por mi culpa, porque el trabajador no tiene que hacer nada pero es el que se fastidia. En fin, no me  queda otra que luchar y a ver si algún día cobro o qué... además la Administracion No ayuda a las personas vulnerables. Así no se hacen las cosas, solo piensan en ellos y a los curritos a estrujarlos.  Alguien más en mi situación??
#149

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes, estoy en la misma situacion que vosotras, intento coger cita previa pero es imposible, me parece increible que el sepe nos haga esto en estas fechas... alguien lo ha podido solucionar????
#150

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace unos dias me metí y salia que estaba renovado hasta febrero de 2021 y ahora de repente me sale BAJA esto es muy fuerte y nadie sabe nada...