Acceder

¿LINEA DIRECTA para conductores noveles?

2 respuestas
¿LINEA DIRECTA para conductores noveles?
¿LINEA DIRECTA para conductores noveles?
#1

¿LINEA DIRECTA para conductores noveles?

¿Creéis que es la mejor compañía para los jóvenes conductores?
Tengo 22 años, y 3 años el carne de conducir. Llevo con linea directa estos 3 años, y pago aproximadamente unos 480€ de seguro.
Eso si, tengo unas cuantas limitaciones, entre ellas, no me cubre el seguro de 00:00 a 07:00 hasta los 25 años.

Estuve planteándome cambiarme a otra compañía, pero los precios que me pedían me echaban un poco para atrás.

¿Debería mirar otro seguro (aunque sea mas caro) y darle puerta a LD?
Hasta ahora su trato conmigo en 2 incidentes ha sido impecable la verdad, pero me molesta el tema de las limitaciones.

#2

Re: ¿LINEA DIRECTA para conductores noveles?

Así como de Genesis he oido pestes de L.D. no. ¿Has hablado con ellos para ver si te pueden quitar la limitación subiendo la prima en vista de que ya tienes un pequeño historial?

Comprendo que la limitación te joda y por tu edad mucho mas, pero ellos trabajan con estadisticas y dinero.

Basados es esas estadisticas y dinero que manejan todas, las demás será parecido o peor. La que te cubra completo tendrá una prima disparatada.

Para saberlo una correduría de Seguros que trabaja con todas las Aseguradoras te podra hacer un listado de lo que ofrece cada una y ver si alguna otra te encaja mejor a precio razonable.

Algún colega de tu perfil te puede comentar como le va con seguro y comparar con el tuyo.

Si a pesar de ello no encuentras algo mejor pues sigues como hasta ahora que supongo será viajar en taxi por la noche, pero oye nunca se sabe igual es mejor y mas barato.

Saludos.

#3

Re: ¿LINEA DIRECTA para conductores noveles?

Pues si quiero cancelar esa limitación el precio del seguro me sube entre 300-400€.
Gente joven que conozco esta con MAPFRE, Zurich, Pelayo..., pero pagan una barbaridad en comparación conmigo.
En fin, solo me queda esperar hasta que cumpla la edad que me limitan o seguir viajando el taxi jejeje, que aunque es mas caro, puede ser mas seguro por la noche.

S2