Acceder

Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa

4 respuestas
Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa
Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa
#1

Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa

Hola!
Yo estoy pensando en coger un seguro de desempleo en la caja vital Kutxa , ya que la hipoteca la vamos a coger alli.
Mi empresa no va my bien, y la verdad que tengo bastante miedo de quedarme en paro con una hipoteca ....
Alguien sabe algo de las condiciones del seguro de desempleo de la Caja Vital Kutxa? No le he preguntado todavia a la entidad ya que es un poco "raro", pedir una hipoteca con un seguro de desempleo cuando todo el mundo anda peleando por quitarse los seguros.....

gracias de antemano!

#2

Re: Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa

Bueno pues mira en otro sitio a ver que te ofrecen, no sea que la Caja no te de la hipoteca si ve riesgos añadidos.

Ten en cuenta que las posibles prestaciones son solo por un plazo determinado no demasiado largo.

Aqui hay otro hilo que dicen : teniendo todas las condiciones cumplidas y los periodos de carencia pasados, Mapfre se niega a pagarme la cobertura contratada por mucho que documento el despido por causas objetivas.

Así que enterate bien.

S2

#3

Re: Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa

NI SE TE OCURRA HACERTE ESE SEGURO ni en la kutxa ni en ningun lado, Un seguro de desemepleo , solamente te cubre como maximo 6 meses, en las que te pagan la hipoteca..pero OJO, luego tienes que pagar las cuotas que no te las regalan. No se como sera exactamente el de la Kutxa, pero todos son asi mas o menos..SON UNA ESTAFA.
Y en cuanto al seguro de vida, pide presupuestos fuera del banco , a no ser que sea "obligatorio" (cosa que no pueden hacer), alucinaras con la diferencia de precio.
Saludos

#4

Re: Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa

Gracias a los dos! osea que la gracia de estos seguros es que te "aplazan el pago " pero luego lo que te aplazan hay que devolverlo, y supongo que con algun interes añadido.....
en fin....

#5

Re: Seguro desempleo en Caja Vital Kutxa

A ver no seamos alarmistas. Seguros de desempleo los hay de muchos tipos. Antes de contratar infórmate: pide las condiciones generales y léelas a ver que cubre y que no, si no las entiendes llevaselas a alguien que las entienda (un corredor de tu zona por ejemplo) o alguien de Rankia de los que si saben de seguros de verdad, pero no deje que lo explique el personal de la sucursal de la caja porque no saben lo que venden y lo único que van a querer es vendértelo a cualquier precio.

Luego una vez estés informado puedes tomar la decisión de contratarlo o de no contratarlo.