¿Quitar de en medio un mediador de seguros?Respuestas: 18
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
¿Quitar de en medio un mediador de seguros?
Tengo una duda, me gustaria saber si es posible, quitar al mediador de seguros de una póliza y gestionar el seguro directamente con la compañía.
Re: ¿Quitar de en medio un mediador de seguros?
no se, pero si es así yo no solo cambiaria de mediador, tambien de seguro. de que van¡¡¡
Esperate al vencimiento del seguro y entonces haces lo que estimes conveniente. Si lo quieres es quitarle la comisión porque te atiende mal pues no se puede porque ya la ha cobrado y el seguro es un todo por el periodo anual de la prima. S2
Si por mediador te refieres a corredor de seguros, la información puede ser la correcta.
De donde yo vengo es muy fácil quitarse de enmedio un mediador , de hecho cuando le quiten la cartera a un agente y no la asignan a otro pasa a una sucursal y lo atienden los administrativos . otra cosa es que eso sea interesante desconozco el motivo por el que quieres quitar el mediador pero no te lo recomiendo el mediador siempre mediara entre tu y la cia ante cualquier problema, siniestro etc ... Ya de por si a veces los siniestros se complican y si te lo lleva un agente es más facil además que te ahorras tener que estar hablando con centralitas que eternizan el tiempo de espera y 902 etc ,
Nos hemos quedado sin saber porque se quería quitar al mediador, para mi que se considera puteada en algo por el mediador y no quiere ningun trato con él, solución que vaya a otra correduría que seguramente estará encantada de tenerlo de nuevo cliente. S2
Si que esta equivocada. Lo único que tienes que hacer es mandar a la compañía una carta de nombramiento donde nombres y digas que a partir de ese momento no quieres seguir con ese mediador y que quieres que sea u otro mediador, corredor, o directamente la compañía....y ya esta.... |
MÁS LEÍDO
|