Acceder

Marcha atras, seguro de vida.

12 respuestas
Marcha atras, seguro de vida.
Marcha atras, seguro de vida.
Página
2 / 2
#9

Re: Marcha atras, seguro de vida.

Hola Catalega.

¿No me bastaria simplemente con no dejar que me cargen el recibo?

Fuí hablar ala aseguradora y me dijo que NO que ya estaba hecha la poliza.Que ya iva al banco.
Ahora nose muy bien lo que hacer.

Si tengo que hacer un escrito, ¿donde lo presento, en la misma agencia?

#10

Re: Marcha atras, seguro de vida.

Si solo has firmado la solicitud, no deberia de haber problema ya que deberia de llegarte la poliza que nuevamente tendras que firmar para que tome efecto. Si no has firmado la poliza la solicitud solamente no tiene efecto. Es mas si tuvieses alguna exclusion te tiene que venir en la poliza y para aceptar esta tienes que firmarla. Si en unos dias no te llega la poliza a casa o no te llaman para que pases a firmarla ponte en contacto con la compañia y por supuesto da orden al banco para que no te carguen el recibo.

#11

Re: Marcha atras, seguro de vida.

Lo de devolver el recibo, normalmente es efectivo, porque se trata de importes pequeños y no se reclaman, pero se podría dar el caso de que te lo reclamaran.
Si no has formalizado la póliza, firmado las Condicones Particulares, puedes anularla conforme a lo que te indiqué. El escrito, haciendo referencia al artículo 83 a) se lo puedes entregar al mediador y que te selle la copia, indicando la fecha de entrega.

#12

Re: Marcha atras, seguro de vida.

Gracias por la información.

#13

Re: Marcha atras, seguro de vida.

Buenos días, yo soy nuevo por aquí, pero conozco el mundo de los seguros, al rellenar solo la solicitud no tienes porque tener nigun problema, de hecho hasta que no firmes la poliza no deberían pasarte el recibo, puesto que ¿quien te dice a ti que tu das tu conformidad a la solicitud y luego en la poliza te aparece algun dato incorrecto?.

Por otro lado no se cual era la pregunta en cuestión en la que ella decidió mentir, si no es indiscrepción podrías aclararmela, si por alguna causa prefieres no hacerlo en público puedes comentármelo en privado.

Respecto a la mediadora, si con la compáñía estás contento puedes pedir que te cambien todas tus polizas de mediador. Saludos.