Acceder

CESS el corte ingles

4 respuestas
CESS el corte ingles
CESS el corte ingles
#1

CESS el corte ingles

Mediante este post quisiera rectificar algunas criticas que llegue a publicar sobre este corredor de seguros y decir que realmente funciona muy bién.
Os explico lo sucedido.
Una vez me acerque a un corte ingles a contratar un seguro de hogar, elegí mapfre y el que me atendido me aseguro que esos seguros son los mismos que comercializa mapfre y que tenian bricolaje y asistencia en el hogar.
Poco despues me di cuenta que esto no era cierto, que el seguro no tenia ni asistencia en el hogar ni garantía de bricolaje.
Asi que me pongo en contacto con su numero de teléfono de atención al cliente y me ponen como solución anular el seguro sin efecto desde el inicio (había pasado 1 mes ya) y que me hacia uno nuevo, que devolviese el recibo ya pagado y que ellos se encargaban de todo.
Al principio estaba algo asustado ya que en la web de mapfre me aparecían 2 seguros activos y estaba no preocupado, alarmado....
La chica del cess me dijo que no preocupara que todo se arreglaria, despues de llevar 1 semana intranquilo compruebo por fin que el seguro "incorrecto" digamos a desaparecido ya de los sistemas de mapfre.
La verdad yo pensaba que ya me veia ante el juez por tener todo este lio de seguros y recibos devueltos, pero no me lo han solucionado todo muy eficazmente.
Y todo a través de una persona que tienes asignada para llevarte tus cosas la cual te da su nombre , apellidos, y numero de teléfono directo, asi que no es como llamar a un callcenter y que te conteste quien te conteste, pues no tienes a un operador para ti que dentro de lo posible siembre sera el mismo.
Ademas todas las comunicaciones entre el operador y yo fueron por e-mail, la impresora y el escaner.
La verdad, nunca pense que una correduria de unos grandes almacenes funcionase tan bién, ademas para hacer lo que me han hecho de anular un seguro con 1 mes empezado deben tener buenos contactos con mapfre.

un saludo!!!

#2

Re: CESS el corte ingles

Hombre, históricamente El Corte Inglés siempre ha funcionado, por lo menos en sus ramos naturales, como Jardín, Charcutería ó Telecor, muchísimo mejor que Carrefour o Almcampo.

Saludos

#3

Re: CESS el corte ingles

Hola mentafresc

Lo que menos debe preocuparte del seguro de hogar es si tiene el bricolaje en el hogar o no...puede ser util, pero más util es tener una garantía de resp.civil de 600.000€ en vez de los 150.000€ que es el limite máximo que permite contratar la poliza S.XXI de el corte ingles-mapfre.

Me alegro que por lo menos la atención de la persona de la correduría haya sido buena y mostrando interés, no como con algunas personas que conozco y a las que remitían a la oficina de Mapfre o al telefono 902...

Saludos

#4

Re: CESS el corte ingles

Como te comento fueron muy amables y incluso me anularon la póliza esa tan limitada que dices de HOGAR XXI y me hicieron la genérica de mapfre, eso si ya con unas coberturas como las que ofrece mapfre a todo el mundo y con una responsabilidad civil ya de 300.000 euros.
Para que veas, el librito de la poliza de hogar XXI tiene 36 paginas y el de mapfre genérico tiene 72 paginas e incluye mas cosas como asistencia en viaje.
Lo que mas me gusta que ahora si, ya puedo jugar mas con las coberturas y capitales que con la de hogar XXI no podia.
Por cierto la responsabilidad civil de 600.000 euros que comentas, es interesante contratarla?
Tan importante es la responsabilidad civil? Imagino que si se cae algo de la fachada a la calle es la poliza de la comunidad lo que cubre estas cosas no?

#5

Re: CESS el corte ingles

Hola mentafresc

La responsabilidad civil es la garantía más importante del seguro de hogar junto con el incendio de la propia vivienda.

Son garantías que nos pueden sacar de un apuro importante, imaginate que se cae una maceta de tu vivienda y mata o deja invalido a alguien que pasa por la calle...que menos que tener 600.000€ o el máximo que permita la compañía para esta garantía.

En esta garantía no hay que ecatimar porque si sucede un siniestro economicamente importante lo que pase del capital asegurado en póliza tendrás que asumirlo con tu patrimonio...

En Mapfre ampliar la responsabilidad civil de 300.000€ a 600.000€ te puede suponer 10€ al año de diferencia...

Saludos