CESS el corte inglesRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
CESS el corte ingles
Mediante este post quisiera rectificar algunas criticas que llegue a publicar sobre este corredor de seguros y decir que realmente funciona muy bién.
un saludo!!!
Re: CESS el corte ingles
Hombre, históricamente El Corte Inglés siempre ha funcionado, por lo menos en sus ramos naturales, como Jardín, Charcutería ó Telecor, muchísimo mejor que Carrefour o Almcampo. Saludos
Hola mentafresc Lo que menos debe preocuparte del seguro de hogar es si tiene el bricolaje en el hogar o no...puede ser util, pero más util es tener una garantía de resp.civil de 600.000€ en vez de los 150.000€ que es el limite máximo que permite contratar la poliza S.XXI de el corte ingles-mapfre. Me alegro que por lo menos la atención de la persona de la correduría haya sido buena y mostrando interés, no como con algunas personas que conozco y a las que remitían a la oficina de Mapfre o al telefono 902... Saludos
Como te comento fueron muy amables y incluso me anularon la póliza esa tan limitada que dices de HOGAR XXI y me hicieron la genérica de mapfre, eso si ya con unas coberturas como las que ofrece mapfre a todo el mundo y con una responsabilidad civil ya de 300.000 euros.
Hola mentafresc La responsabilidad civil es la garantía más importante del seguro de hogar junto con el incendio de la propia vivienda. Son garantías que nos pueden sacar de un apuro importante, imaginate que se cae una maceta de tu vivienda y mata o deja invalido a alguien que pasa por la calle...que menos que tener 600.000€ o el máximo que permita la compañía para esta garantía. En esta garantía no hay que ecatimar porque si sucede un siniestro economicamente importante lo que pase del capital asegurado en póliza tendrás que asumirlo con tu patrimonio... En Mapfre ampliar la responsabilidad civil de 300.000€ a 600.000€ te puede suponer 10€ al año de diferencia... Saludos |
MÁS LEÍDO
|