Opinion de DKV Seguros

Respuestas: 4

‹‹ Volver a Foro de Seguros: dkv
29/10/11 (19:49)
Opinion de DKV Seguros
Suscríbete a este hilo

que opinion teneis de DKV seguros? , este año 2012 que incremento van a tener en la poliza ¿?

GIF DKV Integral 468x60
Comunicación Dkv
en respuesta
a Imperios
04/11/11 (14:29)
Re: Opinion de DKV Seguros

Apreciado/a amigo/a,

El incremento de prima se realiza con base en cálculos actuariales, por lo se tienen en cuenta diversos factores como la edad y el sexo de los asegurados, la zona de residencia, la incorporación de nuevas tecnologías sanitarias, así como el incremento en el coste de los servicios asistenciales cubiertos.

Esperamos haberte sido de ayuda.

DKV Seguros

Webseguro
en respuesta
a Imperios
24/11/11 (09:55)
Re: Opinion de DKV Seguros

Buenos días,

llevo 10 años con mi familia asegurada en DKV (Póliza Integral Élite sin copagos) y antes hemos estado en Sanitas, Adeslas,etc. y ningún seguro me parece más completo que éste.

También te tengo que advertir sobre su "política de subida de primas". En el momento que algún hecho (enfermedad prolongada, embarazo, etc.) hagan que tus visitas médicas se incrementen, tendrás unas subidas TOTALMENTE DESPROPORCIONADAS, que en ningún momento van acompañadas de bajadas en los años en que se normaliza la situación. Nosotros hemos tenido subidas del 5-10% que son normales y del 35%. Este año para el 2012 nos proponen una nueva subida del 66% ¿quién puede mantener así la póliza por muy buen servicio que presten?

Tienen todas las condiciones del seguro CLARAS EXCEPTO el método que usan para el cálculo de la prima en la renovación anual de la póliza. Siempre hablan de un incremento de la siniestralidad (uso de la tarjeta) para justificar LAS ABUSIVAS SUBIDAS.

Un saludo

migata
en respuesta
a Webseguro
26/11/11 (19:38)
Re: Opinion de DKV Seguros

Hola queria hacerte una consulta, en la poliza de DKV que tienes solo te entra salud, o te incluye indemnizacion por accidente, muerte etc.

Es muy importante para mi ya que mi padre tenia una y fallecio,.

gracias,

Webseguro
en respuesta
a Webseguro
26/11/11 (22:30)
Re: Opinion de DKV Seguros

Tendría que mirar las condiciones, pero creo recordar que tiene indemnización en caso de hospitalización en un centro público, en caso de accidente ... pero no tengo claro en el caso de muerte natural. Puedes ver las condiciones del seguro en la web. Si tengo oportunidad miraré el contrato.