Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros vinculados a la hipoteca

32 respuestas
Seguros vinculados a la hipoteca
Seguros vinculados a la hipoteca
Página
5 / 5
#33

Re: Seguros vinculados a la hipoteca

Perdona, Muros, no te entiendo. ¿Te refieres en seguros o para la Seguridad Social?

 

#34

Re: Seguros vinculados a la hipoteca

Hablo en seguros. La SS te puede dar una invalidez total para tu trabajo habitual, pero normalmente va asociada a una invalidez permanente de un %, o eso he visto yo por ahora. Si tu tienes ese % de invalidez absoluta y permanente te deberían pagar esa cantidad sobre el capital asegurado, siempre y cuando dicha invalidez en póliza sea baremada, que es en las que yo conozco por lo menos.

Hoy mismo acaba de firmar en mi oficina un finiquito un cliente por una invalidez de baremo, muy pequeña, que para la SS no aplica ningún % de invalidez. En este caso por accidente.

 

Saludos

#35

Re: Seguros vinculados a la hipoteca

 

Hay que ver cada póliza, lo que tu comentas me parece muy habitual en pólizas de accidentes pero nunca de vida. Y date cuenta que hablas de 'porcentajes de invalidez absoluta y permanente' y no puede ser, o es absoluta o es parcial.

#36

Re: Seguros vinculados a la hipoteca

Si, es un % baremado, por lo que no es absoluta porque no es 100% un ejemplo muy bueno, ahora lo entiendo. Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar