Acceder

Seguro de moto

4 respuestas
Seguro de moto
Seguro de moto
#1

Seguro de moto

Estoy pensando en comprar una moto de 125 para ir al trabajo. Mi primera pregunta es cuantos años debes de tener el carné b para poder llevar una moto de al menos 125??. Y sabéis de alguna aseguradora que se atreva a asegurar motos, y no se pasen mucho con el precio??. Porque por lo que veo los motoristas lo llevan crudo con los seguros...

Saludos.

#2

Re: Seguro de moto

Ya hay bastantes comapñías que aseguran motos, sobre todo después del boom de ventas. Me comentan que una interesante es fénix directo, otra linea directa.

Las de 125 cc, a partir de 18 años con el B1.

#3

Re: Seguro de moto

Hola yo te recomiendo q mires el seguro en lapoliza.com, te dan bastantes precios para q compares, el telefono es el 902 169 170, yo contrate el otro dia el seguro de coche y me libre de estar compañia por compañia pidiendo precios(bueno el caso es q lo hice y cansada de buscarlo por mi cuenta les llame y me lo buscaron y no me cobraron nada. Un saludo y q tengas suerte tambien con la motillo. Un saludete.

#4

Re: Seguro de moto

Tienes que tener 3 años de carnet B.
La moto no puede tener más de 11 Kw (15 CV)

Yo tengo el seguro en Fénix.
Puedes mirar tb Eurolloyd, seguros broker, action team,...

#5

Re: Seguro de moto

Hola,

La verdad es que solo comparé dos compañías linea directa y Fénix directo porque me habiais hablado de ella, y la diferencia era de 200 euros a favor de fénix directo.

Me quede sorprendido tiene muy buenos precios, por mucha propaganda que haga linea directa.

Gracias por la ayuda, y saludosss