Acceder

¿Que pasa con BBVA seguros que no paga sus siniestros?

3 respuestas
¿Que pasa con BBVA seguros que no paga sus siniestros?
¿Que pasa con BBVA seguros que no paga sus siniestros?
#1

¿Que pasa con BBVA seguros que no paga sus siniestros?

Hola, di un parte de siniestro por una cuantia inferior a 600 euros, la cual te la pagan en el acto en tu oficina, y me dicen que por un error informático no se estan pagando todos los siniestros desde agosto hasta la presente octubre ¿alguien sabe algo sobre este tema? llamo a madrid y me remiten a mi oficina, mi oficina no saben nada, y mi gestor personal dice que no tiene ni pajolera idea de lo que esta pasando, pero simpre que llama a bbva seguros les dice que por esta cuantía esto se paga en ventanilla directamente, no se..... alguien me puede echar una mano, gracias.

#3

Re: ¿Que pasa con BBVA seguros que no paga sus siniestros?

No se exactamente lo que pasa con BBVA, porque tantos meses puede ser deliberado para entorpecer, retrasar y ver si alguno se aburre no reclama y se queda sin cobrar.

Lo que es seguro es que esto y otras cosas jamas sucedería en una Aseguradora que no fuera de Banca-Seguros.

Como evidentemente esto no es de recibo ya estas tardando en poner la reclamacion correspondiente en la DGS para lo cual es preceptivo haberla puesto en atencion al cliente de la aseguradora y veras que pronto se arregla la absurda excusa del ordenador.

Las palabras no valen presentalo por escrito y conserva la copia sellada.

S2

#5

Re: ¿Que pasa con BBVA seguros que no paga sus siniestros?

te han pagado alguna vez algo en la oficina???? vamos que en mi caso para recuperar 40 euros.. me costo llegar hasta atención al cliente... son un poco chapuzas.. yo ya saí de sus garras y te recomiendo que hagas lo mismo...