Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Agente Generali o Allianz?

26 respuestas
¿Agente Generali o Allianz?
¿Agente Generali o Allianz?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

Amigo Nuripefer.

Piensa que si te vas a convertir en Agente, da igual de Allianz o de Generali, te vas a convertir en tu propio empresario, autonomo, cargas, etc,, con lo cual, tendrás que valorar muchisimas circunstancias, entorno, oficina de aseguradora, personal, conocimiento de los productos, mercado potencial, ver cual se adapta mejor al tipo de mercado al que te vas a dedicar, etc, etc, etc, cada persona, te contara su experiencia, y seguro que todos con muy buena idea, pero no da igual trabajar en una gran ciudad, una villa, un pueblo, en un entorno urbano que en un entorno rural, y de la presión, tu mismo te presionaras, pero lo importante, creo yo, es que medites, tomes la decisión adecuada, y sobre todo, que en el contrato que firmes, si es posible, que no se trate de un contrato de adhesión, pues es posible equivocarse, cambiar, y eso es bueno, pero que no te condicione el futuro, ni Allianz, ni Generali, toma tus propias decisiones, meditadas, intenta convertirte en un buen asesor, y dara igual la aseguradora.
Te deseo muchos exitos, deseo que te los ganes, ya tiene merito empezar en esta profesion. PUEDES GANARTELA, esta llena de oportunidades.

Un abrazo.

#26

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

No es por desanimar pero empezar hoy como agente exclusivo es una autentica locura, es mas a mas cuando uno va de libre, sin objetivos algunos,creo recordar que las compañias pueden cerrar un codigo si no se hace una produccion minima anual, bajo mi punto de vista estas exigencias deberian de aumentar para poder depurar aun mas el mercado, de colocadores de polizas.

#28

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

Estoy de Acuerdo.. los productos que vende Zurich sobre todo el de Salud y Dental es de Sanitas.. Esta es una compañía que presta un buen servicio a los clientes a nivel medico.

El resto de los producto no conozco de que compañías son...

#29

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

Buenos días, yo estoy trabajando en Generali Seguros, y te puedo decir que es una buena compañía y si trabajas los objetivos salen fácilmente, no son objetivos muy duros. Pero a quien le interese trabajar en Generali en Valencia, que se ponga en contacto conmigo mediante este foro y podré concederle una entrevista con el responsable. Yo estoy trabajando en seguros 6 años anteriormente en otra compañía y ojalá me hubiera cambiado a Generali antes, estoy encantada. Ya sabéis si alguien le interesa trabajar en Generali en Valencia, que me lo diga. Que paséis un buen día