Acceder

Consejos a la hora de contratar un seguro

0 respuestas
Consejos a la hora de contratar un seguro
Consejos a la hora de contratar un seguro
#1

Consejos a la hora de contratar un seguro

Todos nos hacemos la pregunta de cual sera el mejor seguro, o cual es mas barato y me cubre todo, pues bien, bajo mi punto de vista en mis años de experiencia, he llegado a la conclusion de que no se trata de compañia, sino de trato humano.

Desde aqui os animo a evitar contratar los seguros en los bancos, practica que se realiza en muchisimos casos.

Muchos de nosotros, tenemos buena relaccion con nuestros bancos y nos dejamos influenciar por todo lo que dicen, porque parece que tienen la razon en todo, son maravillosos, estupendos y me dan unas condiciones de espanto.

Señores y señoras, los bancos, son eso, bancos y se dedican a la banca, al dinero, pero no al riesgo.

Cuando contratamos un seguro en un banco, nosotros vemos a un asesor de confianza que entiende de todo, y el personal bancario, lo que ve es una victima mas, que con su granito de arena, ayudara a que mis objetivos del año queden cubiertos y a mi me paguen mi comisión por consecucion de objetivos. Que tiene siniestros?? pues que se busque la vida y hable con el departamento de siniestros, y si no le cubre el daño o se ve en la calle, pues nada, a la proxima cuando venga le coloco otro y ya esta.....

Os animo a que opteis por un trato personalizado, que el agente de seguros, como yo, vaya a tu casa, se entere de tus necesidades y te explique, dentro de todas las opciones, cual encaja mejor y si tienes siniestros, llamame, que te atendere yo, personalmente, y te ayudare sobre todo a que se te cubra tu siniestro y a que no pierdas el tiempo. Encima ire a tu casa y no te cobraré por darte los buenos dias......

Esto es un consejo, podeis tomarlo o tirarlo, pero me parece muy injusto que estos titanes condicionen hipotecas, te vendan la moto de que te bajan el punto si contratas seguros, etc etc etc. Echen cuentas y veran que a la larga si no pagas por guincho, pagaras por gancho......por ejemplo, si contrato seguro, la letra de mi hipoteca se queda en 100 euros, pero si no lo contrato, me suben medio punto mas y pagaria 115 euros. esos 15 euros de demasia, los multiplico por doce meses que tiene el año, y resulta 180 euros. Resulta que el seguro de hogar que ellos me ofrecen, cuesta 300 euros.....

hipoteca con seguro bancario anual = 1200 euros + 300 euros del seguro = 1500
hipoteca sin seguro anual = 1380 + 120 euros del seguro = 1500

que nos estan regalando??????

esto es una cuenta a groso modo y tal y como esta la economia, habra casos y casos...tambien hay que ver que viviendas y que caracteristicas tienen, etc.....pero mas o menos, por aqui anda la cosa, esto es algo a muy grandes rasgos.

espero os sirva de ayuda