Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

18 respuestas
Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil
Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil
Página
3 / 3
#17

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Mi experiencia con el racc es muy mala no recomiendo nada de nada, todo lo que hay ofrecen al hacerte el seguro, es mentira, el servicio en carretera, es solo una milonga, amdan un chico sin herrramietas ni conocimientos de mecanica.

tengo mi coche para dos anos por culpa del inutil de asistencia en carretera.

no recomiendo a nadie este seguro.

#18

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Pues 1 más que se apunta al carro de las malas experiencias.

+ de 20 años como socio, y unos cuantos con seguro. Nunca ningún siniestro, hasta que tienes uno (encima sin ser el culpable).

La otra compañía en todo momento acepta la culpa pero la gestión del Racc es nula, y cuando digo nula, es NULA. 3 meses persiguiéndolos para conseguir hablar con la gestora (me dan ganas de publicar su nombre pero... en fin...) que, encima cuando la 'apretas' un poco diciendo que no te llama, no te informa, etc, se sube de tono y pierde los modales.

Los servicios al socio: perfecto las pocas veces que lo he utilizado.
Los seguros: no los recomiendo para nada. Evidentemente, cambio de compañía en cuanto me venza la póliza.

#19

Recomiendo leer la letra pequeña del condicionado de un seguro antes de contratarlo

El seguro de automovil del RACC lo descartamos en su dia, finales del 2015, tras examinar la letra pequeña de su condicionado general y nos ahorramos cualquier mala experiencia con ellos.

Si, es un lata infame tener que leer esa clase de literatura, pero muy util. En nuestro caso las prestaciones, coberturas, garantías ofrecidas por esa cia estaban muy muy lejos del promedio de ofrecian cualquier otra aseguradora; de hecho nos sorprendió su propuesta tan "cicatera" y a un precio tan elevado más aún si hay que considerar la cuota de socio.

En 2016 RACC vendió el negocio como aseguradora para pasar a ser una mera agencia intermediaria. Ignoro si la cia que hay ahora detrás de la marca RACC ofrece productos más solventes.

 

 

#20

Re: Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil

Quiero confirmar la mala atención telefónica recivida por los operadores de asistencia del racc. No son todos pero un porcentage elevado con los que estoy hablando por la gestión de una asistencia (repatriación vehículo, etc) responden con desaires muchas veces y sin ganas, como si te estuvietan haciendo un favor o les molestaras. Esto junto con la reducción de las prestaciones ha provocado que decida rescindir mi contrato con ellos

Guía Básica