Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que sabeis sobre seguros Atlantis?

3 respuestas
¿Que sabeis sobre seguros Atlantis?
¿Que sabeis sobre seguros Atlantis?
#1

¿Que sabeis sobre seguros Atlantis?

He visto en algunos medios que viene muy bien calificado en relacion precio/coberturas aun sabiendo lo dificil que es comparar estas cosas porque no son exactamente iguales.

Despues he visto tambien que se definen como seguros eticos y solidarios.

Y he copiado esto de su web:

"Desde sus inicios, ATLANTIS apostó por un modelo asegurador basado en el establecimiento de alianzas estratégicas con entidades que compartiesen sus valores y principios. Fruto de esta concepción aseguradora, hoy están vinculadas a ATLANTIS las siguientes entidades:
CC.OO.: Comisiones Obreras es un sindicato plural y unitario que defiende los intereses de los trabajadores y trabajadoras desde los principios de justicia, libertad, igualdad y solidaridad.
UGT: La Unión General de Trabajadores es una organización sindical cuyo objetivo es la defensa de los trabajadores dentro de un modelo de sociedad basado en los valores de libertad, democracia, modernización económica y justicia social.
ABACUS: Cooperativa especializada en la distribución de ... "

"ATLANTIS Seguros es la compañía de seguros de daños del Grupo: ofrece seguros de automóvil, de hogar y de accidentes personales, entre otros. Sus accionistas son: MAIF, mutua de los profesionales de la enseñanza, la investigación, la cultura, el deporte y el ocio, cuarto en el ranking de hogares asegurados en Francia; MACIF, primera aseguradora de la familia en Francia, líder en el mercado de seguro de automóvil, dos ruedas y hogar y UGF, cuarta aseguradora de Italia y la referencia del mundo cooperativo, de los trabajadores y de la pequeña y mediana empresa italiana."

Mucho batiburrillo solidario, ahora falta alguna opinion real de los profesionales o asegurados que la tengan.

S2

#2

Re: ¿Que sabeis sobre seguros Atlantis?

queria que alguien me dijera si atlantis ha respondido correctamente a los partes que se han dado con ellos

mi telefono es 645298226

[email protected]

miguel lucas

Yo he dado un parte de un cristal traslucido de galeria que se me ha roto y me lo han tasado muy por debajo del precio que me pide el cristalero para ponermelo

#3

Re: ¿Que sabeis sobre seguros Atlantis?

Lo que tienes que hacer es que te pongan el cristal ellos como es su obligacion en cuanto dan dinero siempre es bastante bajo.

S2

 

#4

Re: ¿Que sabeis sobre seguros Atlantis?

De acuerdo con el comentario anterior, insiste en que te monten el nuevo ellos, a mí me sucedió algo similar pero con una encimera de cristal del mueble de baño. Había cristaleros que cobraban únicamente por venir a medir, según me decían hay ciertas encimaras de cristal que era i

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar