Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar coche

17 respuestas
Asegurar coche
Asegurar coche
Página
2 / 3
#9

Mensaje Anulado

#10

Re: Asegurar coche

Chanquete, gracias por tu contestación.
Todo lo que dices ya lo sabía, pero gracias.
En ningún momento he pensado en contratar "... solo por el precio...", en ese caso mi pregunta hubiera sido innecesaria, y la relación de compañías que doy es por calidad-precio, como ya dije muy claramente.
Mi pregunta está muy clara, basta leer el último párrafo. particularmente ¿Cuales son vuestras experiencias?
Yo tengo las mías de muchas compañías con las que he asegurado mis coches durante muchísimos años, pero no de todas.

#11

Re: Asegurar coche

Gracias por contestar.
Pues no, la comparación como ya he dicho ha sido con baremo calidad-precio, como ya digo en mi pregunta y las dos primeras que cito no son ni mucho menos las dos primeras en precio.
Como ya he dicho anteriormente, mi pregunta es muy clarita ¿vuestras experiencias en cuanto a aseguradoras?
Todo lo demas, sobre que tengo que tener en cuenta, opciones,.... ya lo conozco bien en lo que se refiere a los más de 40 coches que he tenido asegurados en mi vida, ahora existen muchas aseguradoras nuevas en el mercado, que son las que no conozco.

#12

Re: Asegurar coche

Gracias por tu contestacion, se trata de seguro a todo riesgo sin franquicia.

#13

Re: Asegurar coche

Tu manera de expresarte, tu sintaxis y tu manera de hacer, me hace decirte gracias por no asesorarme, creo eres tu el que necesita asesoría, no se si en seguros, pero si en comportamiento cívico.

#14

Re: Asegurar coche

Lo cierto es que hasta ahora, no he tenido ninguna contestación a mi consulta.

#15

Re: Asegurar coche

Hola Jubilado, disculpa si te hemos catalogado como de los que contrata solo por precio pero ya veo que no, que sabes comparar y que tienes las ideas claras.

En cuanto a nombres yo soy un usuario como tu y no manejo el muestrario pero con Mapfre y La Estrella/Generalli llevo tiempo con ellas con aceptable atención, precio y sin problemas, siempre a traves de un corredor, por eso un mediador y cara a cara en su oficina puede ser lo correcto, ahora si tendra que ser bueno.

A veces lo que para uno ha sido bueno no lo es para otro porque a nivel usuario observo en que las Aseguradoras se está perdiendo mucha calidad y lamentablemente se aplica mucho el todo vale.

Saludos

#16

Re: Asegurar coche

El multitarificador 'sabe' que buscas precio, si no no estarías haciendo una búsqueda en internet probablemente. ¿Qué te gusta mas, el cine o los chorizos en bocata?. 'En este apartado hemos encontrado que la Mutua de Cojos de Valparaíso es mejor que La Siemprepaga, Seguros y Reaseguros, porque en el caso de que se te pinche una rueda recauchutada y sepa a Cantimpalos...'

Me gustaría, por culturilla general, ver al corredor que ampara a cada tarificador concretando luego al interesado... 'mire usted, debería confirmarme que quiere tal y cual...y además hay...',o 'yo voy a tarifa plana por cada uno que contrate, ¿le gusta ese? pospalante, bien baratico y bien justificado'

¿Los bancos eran los enemigos? jejeje

Guía Básica