Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor seguro del hogar?

54 respuestas
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Nobleza, en muchos casos los seguros de comunidad que tienen cobertura de robo tienen incluidas las puertas TODAS las de la comunidad ,eso incluye las particulares que, aunque no lo parezca forma parte del continente comunitario, como "nuestras" ventanas.
A mi me cubrieron y si miras el desglose de la póliza de comunidad que tiene mi edificio lo tienes claro, los bancarios dan por hecho que todas las aseguradoras tienen ciertos servicios/coberturas, mira la póliza de la comunidad y complementa la tuya. Saludos

#34

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Soy corredor de seguros. Mi equipo cuenta con unas 60 opciones para asegurar un hogar, desde soluciones muy sencillas a otras que arrancan en primas de 3.000 € más impuestos.
¿Cuál es la mejor?
La respuesta es sencilla: cada persona puede tener una mejor opción diferente. Y todas ellas cumplirán a la perfección esa demanda que presentabas: calidad-precio.
Sin saber como es tu casa, cómo vives, quienes formáis la unidad familiar, cuales son vuestras prioridades, de qué se compone tu calidad de vida, cuales son tus ingresos, tus relaciones, si viajas, si ... ¿Cómo contestarte?

Solo un corredor puede aportarte esa solución. Conociendo ambos mundos, el de las pólizas con que cuenta para satisfacer necesidades concretas y el de la realidad del cliente.

Todo lo demás son experimentos. Unos salen bien, otros no.

Un saludo,

#35

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Yo tambien he notado que es un comercial del BBVA, y despues he mirado como promociona las vajillas TV etc. del BBVA en otros mensajes.

Te felicito por tu olfato.

S2

#36

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Sin duda BBVA es el PEOR seguro del mundo.
Te dan largas para arreglarte cualquier problema que surja, y cuando te cargas de paciencia y consigues que te manden un "profesional" descubres que es cualquier cosa menos profesional. Arreglar los desperfectos de estos chapuzas te saldrá mucho más caro que no tener seguro.

#37

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Hola, buenos dias.
Yo tengo Mapfre, y me he encuentrado en estas 2 situaciones:
1.- Se rompe azulejo del balcon en dia de lluvia y vientos fuertes. RESPUESTA, no ha llovido más de 90 l/m2, no cubre.
2.- Humedad en pared (exterior), RESPUESTA, solo cubre si hay tubería, si es humedad exterior no.
Entonces yo me pregunto, para que leches tengo un seguro yo con Mapfre. No sé (la verdad, tuve que contratar este seguro para que me dieran la hipoteca) cual es un precio razonable para un seguro, pero yo pago unos 360€.
Creeis que con este precio este tipo de cosas deberian cubrir??
Gracias en adelantado por la respuesta.

#38

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Esos dos casos que hablas suelen ser exclusiones generales en todas las compañías y no sólo en mapfre.

Respecto a lo que dices de la lluvia, no son 90 l/m2. Son 40 l/m2 y para el viento 80 km/hora, cuando la mayoría de cías lo tienen en 90 km/h. Lo debiste entender mal.

Respecto a la humedad en pared, como te digo, las filtraciones por lluvia están excluidas en TODAS las compañías. Deberías mirar esa humedad a través del seguro de tu Comunidad pues si bien la misma no está cubierta y es la comunidad la que tiene que reparar la causa, el seguro de dicha comunidad si te cubriría los daños ocasionados. Es decir, el seguro comunidad puede cubrírtelo pero el de la casa no.

#39

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Muchas gracias majete... los datos la verdad te los dí de memoria... cuando llegue a casa (estoy desplazado por trabajo) lo miro y te diré, aunque me suenan los datos que facilité. Probaré con el seguro de escalera y si no habrá que hacer derrama...
de todas maneras, para le gente que no queremos usar el seguro. Tener un par de percances y que ninguno entre en ningún seguro... pues ya es mala leche.
Un saludo y otra vez gracias por la respuesta! :)

Guía Básica