Acceder

Quiero contratar un nuevo seguro

12 respuestas
Quiero contratar un nuevo seguro
Quiero contratar un nuevo seguro
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero contratar un nuevo seguro

Buscate un corredor ( no agente) de tu plaza y que te busque el precio. Conseguiras precios muy similares y tendras el asesoramiento de un profesional.

#10

Re: Quiero contratar un nuevo seguro

Génesis no está mal... La respuesta ante siniestros es bastante buena.

#11

Re: Quiero contratar un nuevo seguro

Parece ser que Balumba es un gran corredor a nivel del automóvil y lo que hace es buscarte el mejor precio de las compañías que comercializa. Mi opinión buscate un buen precio en compañías de solvencia por tu cuenta (hay muchas y de prestigio), puedes comparar en las tradicionales (direntamente a un agente) o en las de linea telefónica. En las tradicionales el asesoramieto es directo y hay persona física y en la de línea telefónica el asesoramiento no es directo pero su funcionamiento no es malo. Saludos,Antonio

#12

Re: Quiero contratar un nuevo seguro

Mírate todos lo precios que puedas de las que Compañías que operan por teléfono o internet. No pagan comisiones de intermediación (agentes o corredores), muchas ni siquiera una estructura de oficinas territoriales, así que tienen más margen para ajustar precio. Hay aseguradoras que llegan a pagar hasta un 17,5% de comisión...

¿El servicio en caso de siniestro?. Bueno, casi todas las aseguradoras funcionan a través de call centers, peritos y talleres concertados, así que tienes tantas posibilidades de salir contento o escaldado en cualquiera de ellas.

Suerte.

#13

Re: Quiero contratar un nuevo seguro

Mapfre