Seguros de BuceoRespuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Seguros de Buceo
Buenas, A ver, en buceo existen seguros obligatorios y siempre tenemos la misma pelea, los buzos tienen unas certificaciones que te permiten descender hasta cierta profundidad ¿que pasa si un buzo baja por debajo de dicha profundidad y tiene un accidente? Hay quien sostiene que el seguro te cubre y quien sostiene que no. Yo he visto seguros que dicen: "PROVISIONES
Yo esto lo entiendo como que no te cubriría pero me han repondido que hable con el comercial de dicho seguro y veré como si me cubren. El problema es que no me fío del comercial del seguro. a nivel genereal he visto esto: "Orden de 14 de octubre de 1997 por la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas. Artículo 24. Sobre la práctica del buceo deportivo-recreativo: 8. Los límites de profundidad para operaciones de buceo con aire quedan determinados por las siguientes cotas a nivel del mar: • 40 metros: Inmersiones con equipo autónomo de aire. • 55 metros: Inmersiones excepcionales con aire o nitrox (aire enriquecido), salvo en los supuestos de buceo científico, donde esta profundidad de inmersión podrá ser rebasada a los máximos niveles de inmersión, con el equipo adecuado, de acuerdo con lo dispuesto en el capítulo V." Pero no dice nada de certificados, sólo que el limite es 40 o 55 m. ¿Alguna sugerencia o idea al respecto?
Re: Seguros de Buceo
Otra cosa, ¿como puedo buscar casos reales donde se vea que si se cubre o no?
Re: Seguros de Buceo
Casos reales no tengo ni idea, pero puedes contactar con DAN EUROPE ( Divers Alert Network) y seguro te podrán informar.
|
MÁS LEÍDO
|