Acceder

Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

31 respuestas
Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?
Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?
Página
1 / 5
#1

Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Hola buenos días,

Ayer me robaron las llaves del coche (no sé como porque lo tenía en el bolsillo) y ahora me entra la duda de si este robo esta cubierto por alguno de los seguros:
. coche: tengo el seguro en mutua Madrileña y es el todo Riesgo Plus.
. asistencia en viaje: lo tengo con el autoclub mutua, según el seguro anterior.
. seguro de la casa: No sé si se podrá al ser un robo en la calle.

Supongo que me bastará con la denuncia puesta en la policia ¿no?

Muchas gracias,
Un saludo

#2

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Por la poliza de hogar no esta cubierto, pero además es que no te han robado, es que te han HURTADO, que parece lo mismo pero que no lo es.
No conozco ninguna aseguradora que lo cubra.

#3

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

acrasol mapfre te cubre el HURTO ,además del ATRACO
por el seguro de coche y de asistencia en viaje dudo que te cubran ,el seguro de casa desconozco con quin lo tendrás

#4

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

crismafre; podrias aclarar por favor, lo de que mapfre te cubre el HURTO, No creo que te refieras al hurto en la calle cubierto por la poliza del hogar, ( si es asi voy a emplear la `palabra ALUCINANTE ) por no poner nada que pueda ofender.

#5

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

#6

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

art 7.2 robo en el exterior
el robo y el hurto de los bienes asegurados que se produzca en el exterior de la vivienda
puntualizar que el límite máximo son 200€ por siniestro
pero cubierto esta

#7

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

Pedona.Crismafre. La cobertura es asi:
Hurto en la vivienda: la desaparición de los bienes asegurados, con el límite de 1.500 euros por siniestro.
De manera OPCIONAL se puede contratar (pagando un suplemento adicional):
La reposición de llaves y cerraduras debido a pérdida, robo, hurto y extravío.( DUDO QUE DENTRO DE ESTA ESTEN CUBIERTAS LAS LLAVES DEL COCHE)

#8

Re: Robo de llaves de coche ¿Algún seguro lo cubre?

hurto en la vivienda dentro del art 6 limite 1500€ ,HURTO FUERA de la vivienda art 7.2 pag 27 indemnización máxima 200 ,efectivamente con la contratación de las garantías complementarias.
y the gallego yo no digo en ningún momento que quede cubierto en el apartado de llaves que se sobrentiende que son las del hogar

Guía Básica