Acceder

Posible IPA derivada de perdida de visión

3 respuestas
Posible IPA derivada de perdida de visión
Posible IPA derivada de perdida de visión
#1

Posible IPA derivada de perdida de visión

Hola quiero plantearos una pregunta.
ten go un seguro que cubre una posible Inv. Permanente absoluta y en breve es probable que me la concedan ya que me estoy quedando ciego.

Tengo un problmea genetico propenso a la ceguera pero he conseguido trabajar 27 años y con el seguro llevo ya 9 años
¿creeis que me pueden poner algun problema alegando que tengo una enfermedad congenita?
Yo sinceramente ni me lo habia planteado pero me lo ha comentado el tramitador, que es amiguete mio. En su dia cuando lo contraté no firme NADA de cuestionarios de salud, porque iba asociado a una fidelizacion de cliente.

Otra cosas: visto lo visto ya me entra la curiosidad auqnue sea semifraudulente: ¿conoceis alguna compañia ahora que NO haga cuestionarios de salud y cubra invalideces...?

#2

Re: Posible IPA derivada de perdida de visión

Si no firmaste ninguna declaración de salud es un riesgo que asume la cía y por tanto deben pagar.

A día de hoy existen seguros de vida que hasta ciertas cantidades no exigen declaración de salud. Si es cierto que suelen ser seguros de vida para colectivos pero ahí están.

Un saludo.

#3

Re: Posible IPA derivada de perdida de visión

y sería licito entrar, aun a sabiendas de que me van a dar posiblemente una IPAbsoluta y luego poder cobrarla sin haber cuestionario de salud por medio?

me lo estoy planteando, ya conozco una por ser socio de un club de futbol

#4

Re: Posible IPA derivada de perdida de visión

Moral no, pero lícito siempre y cuando la cía no te someta a ningún cuestionario y en sus condiciones particulares firmadas no venga nada del estilo " el asegurado no conoce enfermedad o deficiencia que pudiera derivarse en..." ... es problema de la cía, no tuyo.

Un saludo.