Acceder

Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

8 respuestas
Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche
Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche
Página
1 / 2
#1

Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

ola a todos por favor aconsejarme sobre lo que me a pasado resulta que el viernes pasado m compre un coche y al hombre que le kompre el coche me dejo el seguro a su nonmbre para que lo apurara x que se acaba el 27 de este mes julio entonces el sabado me choco un coche en un cruce teniendo el la culpa dimos parte al seguro y el lunes lo lleve a taller y arregle el papeleo para que lo arreglasen y resulta que ese mismo dia que lleve el coche al taller el ombre dio de baja el seguro y aora no se si m arreglan el coche que ago kontestarme rapido

#2

Re: Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

Buenas pues siento decirte que si el hombre dio de baja el seguro ya no tienes nada que hacer,tan solo decirle que te podia habre avisado.Es cierto que te dijo que lo apuraras hasta el 27?Entonces no ha obrado bien contigo,pero lo que esta claro es que no tienes seguro y que te va a costar la broma dinero,pues la compañia contraria cuando se entere no va a soltar un euro..ojala tengas suerte y sacate un seguro ya!!!

#3

Re: Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

y un cuaderno de caligrafia, yaaaaaa, que tenga sobretodo estas palabras.
ola, kompre, ombre aora, ago kontertame, ect.....,
Post. Veo que mis impuestos estan bien invertidos en forma a la nueva generación que pagara mi jubilación.
Gracias, asi podre dormir mas tranquilo

#4

Re: Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

Por partes. Que no tenga seguro no significa que no tenga derecho a indemnización en caso de que haya culpabilidad de contrario. Lo que no tendrá es un servicio de reclamación al contrario, comodidad, pero tiene perfecto derecho a recibir su indemnización reclamando por vía convencional. La infracción administrativa no influye en su posición de acreedor.

Otra cosa es el topicazo de vender vehículos 'con el seguro', imprudencia donde las haya y contra la que es complicado luchar con el arraigo que tiene.

#5

Re: Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

Iberia . No se puede ser tan falton. Y mucho menor burlarse de esa forma que tu haces.

#6

Re: Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

Hola. Lo primero que tenia que haber hecho la persona que te vendio el coche era el hacer un escrito cediendote la parte del seguro qeu quedaba sin disfrutar hasta el vencimiento de este y entregarlo en la compañia.
Sin embargo lo que hizo el pollo, fue el pasarse por su agte o compañia y solicitar extorno de la prima no consumida o bien paralizar el seguro de esta, hasta la compra de un nuevo vehiculo el cual aseguraria nuevamente en la compañia reemplazando la póliza paralizada, y así de esta forma el primer año de seguro le restarian la prima no consumida del seguro anteriro ( El de tu coche).

Sobre el tema del stro. Entinedo que no tendrias problema ya que la contraria se te puede hacer cargo igual, pues tu comnpañia en este caso seria el consorcio.

#7

Re: Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

ola muxas gracias x kontestar le explike esto a la kompañia i vino el perito i le exo las fotos i to ara solo keda esperar a la otra kompañia k segun son 15 dias pero xa faltan dos usted kree k m lo arregle el seguro knr axia x todo

#8

Re: Me dan un golpe y los dias me cancelan el seguro - seguros coche

Cuando al seguro le ha llegado el parte ha convencido a tu vendedor para que lo de baja y quitarse de cualquier complicación, eso es lo que yo creo.

S2

Guía Básica