Acceder

¿Puedo dar de baja el seguro hogar banesto firmado hace una semana?

12 respuestas
¿Puedo dar de baja el seguro hogar banesto firmado hace una semana?
¿Puedo dar de baja el seguro hogar banesto firmado hace una semana?
Página
1 / 2
#1

¿Puedo dar de baja el seguro hogar banesto firmado hace una semana?

lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en Rankia y lo segundo agradecer a todo aquel que leea y responda a mi pregunta.
Acabo de firmar(OBLIGADO)un seguro de hogar con banesto con el cual he firmado la hipoteca de mi piso de VPO.Lo que me cabrea es que me dicen que tengo la obligacion del seguro con ellos a dos dias de la firma de la hipoteca.Yo me niego en un principio pero me amenazan con no firmar la hipoteca por lo que tengo que tragar.Ahora bien,una vez firmada la hipoteca y habiendo transcurrido solo una semana de todo esto y no teniendo ningun contrato de obligacion del seguro ni aparecer nada al respecto en la hipoteca(pone que tengo la obligacion del seguro de hogar con cualquier aseguradora solvente).¿Puedo de alguna manera anular ese seguro que se cobraran el dia 30 de este mes?(30/06/2011)
Espero respuestas pronto ya que no quiero demorarme con el tema,muchas gracias,un saludo

#2

Re: ¿Puedo dar de baja el seguro hogar banesto firmado hace una semana?

Buenas noches comparito

La banca, la banca... siempre haciendo las cosas bien. Me encanta como mancha este sector. Es una más.

Tu caso: Te venden la moto con que si no les firmas seguro de hogar no concenden hipoteca. Digo te venden la moto porque además de estar prohibido por la Ley de Mediación de Seguros, la contratación del seguro de hogar con quien ellos digan ni siquiera la establecen en el contrato de hipoteca. Es de ser lo que son, unos mangantes, además un poquito lerdos.