Acceder

Anulación de contrato de corredor - anulación de póliza

5 respuestas
Anulación de contrato de corredor - anulación de póliza
Anulación de contrato de corredor - anulación de póliza
#1

Anulación de contrato de corredor - anulación de póliza

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. La compañía de seguros ha decidido rescindir el contrato que mantenía con el Corredor de seguros donde yo tengo hechas mis pólizas y por lo tanto, también han decidido anular mis polizas y las de todos sus clientes.
He llamado a la Compañía y me dicen que efectivamente soy una buena cliente tengo 7 pólizas y no he dado un parte de siniestro en 10 años, ¿entonces porque me anulan las pólizas?
Yo no quiero cambiar de Compañía ¿tengo opción a seguir en ella? ¿que tengo que hacer? ¿me amapra alguna ley? Muchas gracias

#2

Re: Anulación de contrato de corredor - anulación de póliza

Buenas, lo primero comentarte que no soy para nada un experto en Corredores de Seguros, pero hasta que llegue el Sr. Avante o cualquier otro mas entendido y nos lo expliquen con todo lujo de detalles:

- Por lo que entiendo, al al tener la poliza con un corredor, eres cliente del corredor, quien entre otras cosas tiene y guarda tus datos segun LOPD, cosa que con los agentes de las compañias no es así.

- Por lo que al finalizar la relacion Corredor- Compañia aseguradora, tambien lo hace con los clientes de éste. Y aqui me gustaria que algun compañero nos explicase el por qué, ademas de si puede ser la version del corredor.

- Por ultimo comentarte que si el unico motivo para "echarte" de la compañia es sus problemas con el corredor, no habra ningun problema en que tu contrates los seguros con la misma compañia si estas contenta con la aseguradora, aunque deberas de hacerla con otro mediador, ya sea agente de la compañía u otro Corredor.

Saludos

#3

Re: Anulación de contrato de corredor - anulación de póliza