Acceder

Seguro hogar con banesto

17 respuestas
Seguro hogar con banesto
Seguro hogar con banesto
Página
1 / 3
#1

Seguro hogar con banesto

Hola a todos. tengo una duda con el seguro de banesto multirriesgo de hogar,y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Una noche,concretamente a media noche, se cayo un voladizo de la fachada frontal de unos 30 cm de ancho y unos 6 metros de largo. En ese momento, aunque estaba lloviendo fuerte, no creo que sea esa la causa,porque la casa es relativamente nueva,14 años, y esta en buen estado de conservacion. Tras llamar al seguro inmediatamente, vino un tecnico, o sea, un albañil, y nos dijo que, efectivamente, el tejado está en buen estado, que esta construido de forma correcta, y que no entiende el porque ha sucedido esto. Esto fue lo que nos dijo. Hay que tener en cuenta, que se cayo una pequeña parte del tejado en el mismo momento. Tras esto, nos enteramos que ese mismo tecnico, envia un informe a la compañia, en el que indica que el tejado no teine un muro a unos 70 cm de la fachada, el cual es necesario para que el tejado este en buen estado y que no se hunda. El seguro no nos dice nada en mas de 48 horas, y cuando llamamos nosotros para ver lo que sucede, nos dicen esto al respecto del informe del albañil. A todo esto, resulta que el tejado si tiene ese muro, y ademas esa bien construido, y una vez decimos esto al seguro, nos responden que en ese caso, enviaran a un perito especializado para que vuelva a mirar detenidamente el tejado.Nosotros tenemos miedo de que el seguro no quiera pagar esto, porque en nuestra póliza no especifica este caso, pero ni a favor ni en contra, y no sabemos en que apartado de nuestra póliza se puede ubicar este suceso. La casa está correctamente mantenida y en perfecto estado de conservacion, y ademas, despues de consultar nosotros directamente con otro profesional, nos dijo lo mismo que el tecnico que envio el seguro, que no entiende el motivo por el que ha pasado esto. La verdad es que estamos en un estado de ansiedad a la espera del dictamen final de la compañia, pero necesito asesoramiento al respecto, porque despues de diversas actitudes que hemos observado, no tenemos la confianza de que elseguro no quiera hacerse cargo de este incidente.

#2

Re: Seguro hogar con banesto

Parece que lo que te mandarán será un perito más especializado, según cuenta no creo que tengas problemas, pero mejor que venga alguien más especializado.

#3

Re: Seguro hogar con banesto

Hola, por curiosidad, ¿Como va el tema? ¿ha ido el perito?

#4

Re: Seguro hogar con banesto

Hola Sossek:

Tengo un amigo que tiene el seguro de hogar con banesto (no he visto tipo de producto ni condiciones): ¿Sabes si tiene garantía de daños eléctricos por subida de tensión?

Un saludo

#5

Re: Seguro hogar con banesto

Pues no lo se, y no me cogeria los dedos, hay una póliza de una aseguradora bancaria, que lo cubre, pero con una clausula que dice "Careceran de cobertura todos los aparatos electricos y/o electrodomesticos, conectados a la red electrica en el momento del siniestro"

#6

Re: Seguro hogar con banesto

Esa cláusula me gusta,jajaja. Te cubro una subida de tensión en los aparatos, pero sinó están conectados a la red, jajaja. Que buenos son los bancos.

#7

Re: Seguro hogar con banesto

Es por no poner, no te va a cubrir una mierda

#8

Re: Seguro hogar con banesto

por lo menos de esa manera quedaba más claro,jeje

Guía Básica