Acceder

Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coche

6 respuestas
Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coche
Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coche
#1

Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coche

Mande al desguace el coche de mi padre que fallecio.

Mande al descuace el 20 de abril, y nosotros pagamos el seguro el dia 2 de febrero de este año. Tengo derecho a que la compañia de seguros me devuelva la parte propocional del seguro del no gastado. no se si me he explicado correctamente. E coche esta dado de baja en trafico tambien.

Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch

Hay algunas compañias que te hacen una reserva de prima y lo que pasa es que la prima no consumida te la guardan durante un tiempo para que la utilices en otro producto.

#3

Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch

Deberas llevar la baja de tu vehiculo a la Cia. y debieran rembolsar la parte no consumida, al desaparecer el riesgo no estan cubriendo nada.

#4

Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch

Hola, pues depende de la compañia y del mediador que lo gestione. Un pregunta... tienes más seguros en esa compañia? porque entonces esta fácil.
De todos modos si dices cual es la compañia igual algún compañero sabe como funcionan con los extornos.

Saludos

#5

Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch

Gracias a todos, a compañia del coche es mutua madrileña, y no tenemos mas seguros en esa compañia

#6

Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch

Ni debieran ni nada por el estilo. Si comercialmente hablando quieren, lo hacen, pero legalmente no tienen ninguna obligación.

#7

Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch

Lleva una copia de la baja del vehículo que te facilitará el desguace a la compañía y deben extornarte la parte de prima no consumida ya que se ha producido una "desaparición del riesgo".
Un saludo
M.A.

Guía Básica