Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros cocheRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
seguros coche
Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coche
Mande al desguace el coche de mi padre que fallecio. Mande al descuace el 20 de abril, y nosotros pagamos el seguro el dia 2 de febrero de este año. Tengo derecho a que la compañia de seguros me devuelva la parte propocional del seguro del no gastado. no se si me he explicado correctamente. E coche esta dado de baja en trafico tambien. Gracias por vuestra ayuda
Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch
Hay algunas compañias que te hacen una reserva de prima y lo que pasa es que la prima no consumida te la guardan durante un tiempo para que la utilices en otro producto.
Re: Coche mandado al desguace. Derecho a que devuelvan economicamente la compañia el seguro del coche? - seguros coch
Deberas llevar la baja de tu vehiculo a la Cia. y debieran rembolsar la parte no consumida, al desaparecer el riesgo no estan cubriendo nada.
Hola, pues depende de la compañia y del mediador que lo gestione. Un pregunta... tienes más seguros en esa compañia? porque entonces esta fácil.
Saludos
Gracias a todos, a compañia del coche es mutua madrileña, y no tenemos mas seguros en esa compañia
Ni debieran ni nada por el estilo. Si comercialmente hablando quieren, lo hacen, pero legalmente no tienen ninguna obligación.
Lleva una copia de la baja del vehículo que te facilitará el desguace a la compañía y deben extornarte la parte de prima no consumida ya que se ha producido una "desaparición del riesgo".
|
MÁS LEÍDO
|