Acceder

Barimont, verdades y mentiras de esta cía.

15 respuestas
Barimont, verdades y mentiras de esta cía.
Barimont, verdades y mentiras de esta cía.
Página
3 / 3
#17

Re: Barimont, verdades y mentiras de esta cía.

Hola! Yo si conozco esta compañia, y es fiable, entiendo que con todo lo que esta saliendo en el mercado, se metan en el saco a todo el mundo, sobre todo por el desconocimiento. Ellos no van pidiendo dinero para entrar ni cosas de esas, tan solo tener el certificado del cecas, que por ley hay que tenerlo para este tipo de trabajo, que si ya lo tienes no hay porque hacer el curso.
Es una empresa española, que hace lo que muchos pero de forma muy diferente.
Ellos trabajan principalmente con Metlife, que es el primera compañia a nivel mundial en sector asegurador y financiero.
Mi consejo es que te informes bien, ellos no van regalando dinero, buscan gente que quieran cambiar su forma de trabajo y formarse.
Creo que es una buena oportunidad, pero claro, muchas veces el miedo a lo desconocido hace que nos echemos para atras.
Bueno, espero darte algo de tranquilidad.
Un saludo

#18

Re: Barimont, verdades y mentiras de esta cía.

Hola! el peor de los problemas es que la gente no tiene ni idea de lo que es un PIAS, y que cuando cambiamos las formas de trabajo, pues se asustan, cambiar las tradiciones no es facil.
El PIAS, no es un producto sacado por niguna entidad, sino por el msmo gobierno, ya que todo el sistema de pensiones en España, no esta en buen lugar.
Yo no cojo pasiones por quien no confia en Barimont, ya que entiendo que es por desconocimiento, y por miedo a los oportunistas que han estado engañando a la gente. Por suerte, yo tengo mucha informacion de ellos, los conozco de primera mano, y fui muy eceptica cuando los conoci, por los motivos que decian antes.
En ningun caso, a mi, me dijeron que iban regalando dinero, ni que el trabajo seria facil, pero si es verdad, que tiene buenas recompensas cuando lo vas haciendo.
Tb es verdad que me da algo de "pena" que hay gente que pudieran trabajar muy bien, pero por las trabas que nos ponemos no se atrevan.
Felicidades a los valientes, por formar parte de una compañia en expansion, que trabaja con etica para ayudar a muchos.
Informense, no tengan miedo, no es ninguna estafa.

#20

Re: Barimont, verdades y mentiras de esta cía.

Buenos días:

necesito que me asesoreis, estoy en vías de conseguir el titulo de Mediador A y estoy planteándome opciones. Trabajo en una asesoría familiar y nos gustaría introducir otra via de negocio acerca del tema de seguros pero no me planteo obtener la autorización de la DGS como corredor con todas las obligaciones que eso conlleva sin tener ningún cliente ni tener experiencia en saber como funciona una correduría. Si tengo experiencia en aseguradoras pero otros departamentos no como agente exclusivo, etc.

No sé qué vías pueden existir en mi caso teniendo otro negocio que no sea exclusivamente los seguros. Los contratos que he visto como agente exclusivo no dan la oportunidad de cesión de cartera al agente para llegado un momento poder establecerse por su cuenta.
Salvo que conozcais alguna aseguradora de confianza que si lo haga y podais decirme amablemente.
Sea la forma que elija me gustaría que en el contrato que se firme se establezca esta claúsula al menos.

Gracias por todo de antemano,

espero vuestos comentarios, Un saludo.