Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
32 / 44
#249

Re: Divide y venceras del SAN

En ese trimestre el ibex paso de 9900 a 10500, 600 puntos un 6%. En ese tiempo has palmado 100 euros. Es decir cuando el ibex sube un 6% tú generas una minusvalía del 0,25%. Ya comentó Manolo que estaba referenciado a otros índices y no al ibex, eso está claro.

Vemos el Dow..., Pasa en esa fecha de 11.560 a 12.03, un 4%, y palmas un 0.25, es decir cuando sube el Dow un 4% tu bajas un 0.25.

Que Dios os pille confesados el día que haya un muvimiento brusco a la baja, porque si subiendo ibex y dow un % decente palmais pasta, cuando baje no quiero ni pensarlo.

DAX, ha pasado de 6900 a 6800, este si ha bajado pero solo un 1% largo, Eso podría explicar que tengamos que atender al DAX y no al resto.

El Eurostox está más o menos lo mismo. El iShares Dow Jones si ha bajado con respecto a 31/12 y este BOX SV GE PRF1-3 también ha bajado, pero no sabría decirte ni cuánto ha bajado.

Me bloquea un poco todo esto, en principio habría que estar pendiente de esas tres gráficas, no parece que sea probable grandes castañazos, salvo que se lie gorda en Portugal y empecemos otra vez la historia.

Desde luego yo me quitaría esto pero a la voz de ya.
11560 12030

Método, disciplina y tiempo

#250

Re: Divide y venceras del SAN

esa web es muy completa en fondos y ETFs también

#251

Re: Divide y venceras del SAN

y en cambio estoy palmando pasta este año en los fondos, porque tengo
-renta fija en divisas y el € ha subido
-bolsa USA: las cotizaciones han subido pero el $ ha bajado
-minas de oro: el oro ha bajado y al comprarlo en $ aun más
-bolsas emergentes, que han bajado
-bolsa alemana, que ha bajado
-bolsa japonesa idem
-al menos tengo también RF en euros y bolsa española que me ompensa más o menos la chufa de otros

#252

Re: Divide y venceras del SAN

La subida del te/nos está jodiendo vivos. Yo tengo bolsa usa (6 valores) y me cago en su p..., madre que ya vamos por 1.41, joder. De españa también tengo algo, un par decentes y un par de zombis arrastrados del 2008 que ni regalados los quiere nadie, los tengo para cuando haya que compensar plusvalías, porque otra cosa...

Método, disciplina y tiempo

#254

Re: Divide y venceras del SAN

Por motivos políticos no puedes ser accionsita del SAN, no había oido eso nunca ¿que significa, si no es mucho preguntar...?

Método, disciplina y tiempo

#255

Re: Divide y venceras del SAN

Era una ironía, quería decir que me caen tan mal que no sólo es que no quiera ser cliente, es que no quiero ser ni accionista, me sentiría sucio y mi conciencia me lo impide.

#256

Re: Divide y venceras del SAN

leches! es que estoy espeso!!

Llevas razón..., es cierto, yo tenía del SAN pero en el 2006 creo recordar cuando la época de que todo subia y subia y subia hasta que se apago la música y se acabó el baile

Método, disciplina y tiempo