Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros VERTI

14 respuestas
Seguros VERTI
Seguros VERTI
Página
2 / 3
#9

Re: Seguros VERTI

Para hablar se hace con conocimiento de causa y te puedo decir que en calidad-precio es de lo mejor. Yo he estado en un sin fin de compañias y siempre me fijo en los capitales asegurados, prestaciones, precio y servicio que ofrecen a la hora de los siniestros. Con estos datos VERTI es de lo mejor. Te digo que he estado con AXA, WHINTERTUR, MAPFRE, CATALANA OCCIDENTE, LINEA DIRECTA.... la gran mayoria con oficinas o intermediarios y la verdad que siempre he tenido problemas.

Ahora estoy con VERTI y va todo sobre ruedas.

Saludos

#10

Re: Seguros VERTI

Buenas, perdona que te conteste así y sólo en uno de los muchos foros en los que has comentado.
De tu comentario saco una de dos conclusiones, o no sabes de seguros o te da igual con tal de que utilicen tu código, espero que sea lo primero.
De paso recordarte que esto es un foro para explicar bien como funcionan los seguros, y no de esta manera.

Un saludo

#11

Re: Seguros VERTI

me sigues sin responder que capitales tienes...
Si mientras vaya todo sobre ruedas no hay problemas, el problema esta cuando despiertes...

Precio es el mejor, no te lo discuto. Pero calidad...

#12

Re: Seguros VERTI

Hola, yo he contratado hace un mes con verti y la primera impresion es buena, aunque los tramites se hacen por la web s es facil de usar y te contestan rapido, en el tema de coberturas me cubre lo mismo que tenia en mutua, 30000 euros en caso de muerte, invalidez y asistencia sanitaria, ahora hay que ver como se portan si el coche se te queda tirado... O si tienes un golpe importante,( esperemos no tener que recurir a usarlo).

#13

Re: Seguros VERTI

Mi duda es la siguiente. Si has tenido problemas cuando había alguien a quien reclamar enfrente, ¿porque opinas que es tan buena cuando todo lo tienes que hacer por internet o teléfono? ¿Y si se te olvida la contraseña? A ver, que yo el seguro del coche lo tengo con la mutua, ya terceros. ¿Creo que tengo todo cubierto? Pues seguro que llega un día que me de de bruces con todo. O que cuando tenga un coche nuevo ya lo asegurare una compañía con oficinas y personas a las que protestar y reclamar el día que mi flamante nuevo coche quiera no arrancar. Confiando que ese sea el único problema. Y me costara más, pero sabré que estoy más cubierto.
La última duda. ¿Antes de contratarlo se puede leer el condicionado? Estaría muy bien poder estudiarlo. Yo creo que no debería ser tan secreto, máxime cuando es el mismo para todos los asegurados con sólo un par de cláusulas adicionales añadidas para cada persona.

#14

Re: Seguros VERTI

No te preocupes. Cuando tenga problemas vendrá abriendo un hilo del estilo Verti son unos estafadores.
Saludos.

#15

Re: Seguros VERTI

30.000€ en asistencia sanitaria???

#16

Re: Seguros VERTI

¿Con qué condiciones y restricciones si las tiene? Eso es lo que hay que leer al contratar...

Guía Básica